que bujias montar wrx 2006

Iniciado por diegoWrx, 22 de Septiembre de 2014, 14:25:36

diegoWrx

HOla.Pues abro este post porque no acabo de entender lo de montar unas bujias "mas frias" en comparacion con las de origen y queria saber si alguien me pudiese echar una mano a aclararme estas cosillas.Que bujias son mejor para mi coche y por que si o por que no.Un saludo y espero vuestros comentarios.Un saludo

pug206

Sino esta aumentado de potencia las de origen, si has subido sobre 100cv un grado más frías no le vienen mal.
Unas bujías más frías lo que hace es disipar más calor a la culata retrasando las detonaciones. Si las pones muy frías puede dejar residuos

Bazz

Cita de: pug206 en 22 de Septiembre de 2014, 14:56:23
Sino esta aumentado de potencia las de origen, si has subido sobre 100cv un grado más frías no le vienen mal.
Unas bujías más frías lo que hace es disipar más calor a la culata retrasando las detonaciones. Si las pones muy frías puede dejar residuos

Añadir que si vas potenciado y montas unas mas frias, puedes montar las del EVO IX galgadas a 0.7mm van de lujo (son las que llevaba yo), estas solo son validas para los modelos 2006-2007.

Referencia: NGK 5245 (73€ con portes en oscaro)

IMPORTANTE: Solo con el coche modificado (2006-2007) y hay que galgarlas a 0,7mm ya que vienen a 0.6mm

Saludos.

diegoWrx

muchas gracias por vuestros comentarios pero despues de lo que me habeis explicado montare las de origen.Un saludo y gracias por aclararme las dudas.