Soplado turbo sti 2008( huevo)

Iniciado por Hector5STI, 22 de Septiembre de 2014, 20:49:50

Hector5STI

Lo que si me fije un tubo que va al intercoleed no estaba salido pero se salia mui facil con acer mui poca fuerza, esta noche cuando salga de currar pondre bridas en todos los tubos para ir descartando cosas...
Si dudas, acelera!

Blanco

Cita de: pug206 en 23 de Septiembre de 2014, 13:03:55
No, pero controla el aceite que más de uno se le a ido el cigüeñal

si???? me dejas loco... creo que nunca he oido hablar de ello... segmentos si, pero el cigüe...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

wrx02

A ver si te va a pasar como a mi, que llevo un reloj guarro y en cuarta, si voy bajo de vueltas piso a fondo y empieza a marcar a 1.4 bar

Hector5STI

Asta el otro dia me marcaba 1,2  dandole , pero esque aora noto que no empuja igual como antes...
Si dudas, acelera!

PEPEWRXSTI

Cita de: Hector5STI en 23 de Septiembre de 2014, 00:34:06
No, va de serie con filtro de admision thypon69, el otro dia dandole y desde que llevo el relog me marcaba 1,2 y apartir de aller 0.6 y no va fino lo noto cuando empuja, e estado ablando con un forero(stripadell) y tiene el mismo subi y me dijo que le soplaba tambien a 1,2 y creo que lleva el relog de la misma marca que el mio..nose es un poco raro, en el modo integillen sopla bien a 0,5 como antes..
Si no estoy equivocado, en el modo inteligente no debería marcar nada, ya que hasta donde yo se, va sin turbo, solo debería entrar si le pisas a fondo, en cualquier otra posición 0,00, yo no llevo reloj, por lo que no lo puedo asegurar al 100x100.
UN SALUDO

Hector5STI

Buf pues ya no se que pensar pero stripadell(forero) me dijo que le soplaba igual en el intelligent tambien(0.5) pero nose...
Si dudas, acelera!

PEPEWRXSTI

Puedo estar equivocado, ya que no llevo relojes, pero eso es lo que tengo entendido, lo bueno sería que alguien que lo tenga con relojes de marca, nos lo confirmase. Yo tengo el OBDII conectado y las veces que llevé el portátil con el ScanMaster, vi tal cantidad de datos que me quedé acoj.... y no logré ver el soplado del turbo, a ver si en una salida lo conecto y luego con calma lo miro bien, ya que guarda todos los datos en tiempo real y luego lo puedes mirar con calma en casa. UN SALUDO

Blanco

Eso de que en el modo inteligent no entra el turbo es una leyenda urbana... Y lo peor, es que lo he leído en alguna revista/página "especializada"...

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

pug206

La diferencia real que hay en la centralita entre los 3 modos, es apertura del pedal.

Inteligent en la misma posición de pedal es la que menos abre la mariposa, la sport  y sport sharp no son tan distintos.
Soplar sopla menos en el inteligent, por que aunque pises a fondo la mariposa no abre completa y sí lo hace en los otros dos modos.

Saludos

tonyc

ahora no estoy seguro al 100% pero si que sopla era a 0.8 o 0.9, juraria que no llegaba a soplar a 1 y en el resto de modos si.

yo ese modo hace mucho que no lo uso, voy en sport directamente.