Soplado turbo sti 2008( huevo)

Iniciado por Hector5STI, 22 de Septiembre de 2014, 20:49:50

Hector5STI

Alguien mas que tenga sti 2008 con relog de presion de turbo?para que diga a cuanto le sopla para ir saliendo de dudas...
Si dudas, acelera!

valentin garcia

Sube unas fotos de esos manguitos que dices que salen fáciles,a ver si va estar algo descolocado o mal puesto.En cuanto a lo del soplado,mirando un sti 08 con reloj y OBD....modo inteligente,creo que pedal a fondo habria un 65 o 70% maximo,y solaba a 0.7 max,y en los otros dos pedal a afondo 90% y 1b y el otro modo, 100% a 1.2 o 1.1b...creo que era así...creo,ya llovio de aquella.

Hector5STI

Vale hoy le hao foto al vano motor, lo que me parce raro que este algun tubo mal colocado por que no e tocado nada y tampoco los e visto sacados, lo unico que ivan mui flojos alguno, pero e puesto en todos abrazaderas para si perdia presion por ahi, me parece raro que esten masl conectados por que el coche iva bien asta que de repente vi que no soplaba igual y no rendia igual, y antes soplaba exactamente alos bares que tu as dicho en los diferentes modos,
Gracias por la respuesta valentin en cuanto pueda subo foto
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Bueno pues puse bridas en todos tubos que no llevavan y quite el relog por que se calentaba la goma que le puse y se hinchaba algo..de momento va bien, como tiene que ir(lo que no se a cuanto sopla por que llevo el relog quitado) pero ahhora si que son las mismas sensaciones que antes!
Comprare una goma nueva, que goma me recomendais?
Compre una que era para aire pero no le comente nada del calor...
Con el relog me venia una transparente fina, lo que pasa que no llega, igual miro igual que esa..
Gracias por vuestros comentarios, cuando vuelva a colocar el relog os digo como va ,pero ahora va como tiene que ir!
Si dudas, acelera!

isaac

Yo llevo los defi bf y me marca casi 1.3 poco le falta para llegar .LLevo el motor de serie , solo catback(silencioso Hks y intermedio de 3" sin resonador).

valentin garcia

Entonces igual es el reloj,es mecanico o electrico? Y de que parte sacas la presión con la T para el reloj o el sensor? Aveces te traen un manguito transparente que es una mierda,lo mejor es pillar manguito bueno, a una casa donde vendan material de aire(manguitos,valvulas,ect)

Hector5STI

Es mecanico, creo valla lleva la entrada de aire y loscables para que se ilumine.
La T la saco de donde sale la valvula de descarga un tubito fino.
Aora e comprado otra goma, cuando la ponga os comento
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Ya e cambiado el tubo y vuelve a soplar bien, 1,2 mas e menos, aver si este aguanta el otro parece que se calentaba...
Si dudas, acelera!