Soplado turbo sti 2008( huevo)

Iniciado por Hector5STI, 22 de Septiembre de 2014, 20:49:50

Hector5STI

Hola a todos, bueno os comento mi "problemilla"
Hoy e salido a dar una vuelta con el subi y me e fijado en el relog del turbo que en el modo (sport sharp) el turbo me esta soplando a 0.9 pisandole, cuando el otro dia soplaba a 1.2
Me e rayado y pienso que no empuja como antes, e mirado y no se ve ningun tubo suelto ni nada por el estilo aunque luego lo revisare todo mejor.
Tengo que hcerle el cambio de aceite no creo que tenga nada que ver, y el relog es nuevo (1semana)no creo que se haya roto...
A alguien le a pasado algo parecido?
Gracias de antemano
Si dudas, acelera!

pug206

Apuesto por el reloj, tienes 3 formas de comprobar si marca bien.
Te presten o compres otro reloj, compres un obd blutu/WiFi y alguna aplicación del móvil (como el torque) y la tercera con programa de dataloging que usamos para ver todos los parámetros de motor.
Saludos!

Hector5STI

Gracias pug206, lo raro que noto que no empuja como antes tio pero probare lo del obd que tengo aparato wifii para el iphone, gracias
Si dudas, acelera!

tonyc

Hector5STI

No, va de serie con filtro de admision thypon69, el otro dia dandole y desde que llevo el relog me marcaba 1,2 y apartir de aller 0.6 y no va fino lo noto cuando empuja, e estado ablando con un forero(stripadell) y tiene el mismo subi y me dijo que le soplaba tambien a 1,2 y creo que lleva el relog de la misma marca que el mio..nose es un poco raro, en el modo integillen sopla bien a 0,5 como antes..
Si dudas, acelera!

mezgo

Mira el propio tubo que va al reloj, ami me perdia aire por ahi y me marcaba algunas decimas menos

Hector5STI

Esta noche le cambiare el aceite que ya le toca y le revisare todo aver si veo algo raro por que me tiene loco desde ayer ..
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Por que puede que tenga algo que ver que le falte un poco de aceite?la varilla estaba un poco mas del minimo..d toas formas ests noxe le hago el cambio!
Gracias
Si dudas, acelera!

pug206

No, pero controla el aceite que más de uno se le a ido el cigüeñal

Hector5STI

Sisi lo tengo controlado, gracias pug206
Si dudas, acelera!