Pesadillas con un GC8 Turbo 2000

Iniciado por sabgtr, 25 de Septiembre de 2014, 19:12:26

manugtt

Amén Luckiky, yo siempre digo que los foros e internet en general, es como un puto bar. Todos entendemos de todo y todo el mundo puede dejar su parecer, pero de ahí a la realidad, hay un trecho.

sabgtr

Bueno tras pedir dinero prestado y tal al final he comprado un gt turbo español averiado, en teoría tenia una válvula pisada solamente, el chico muy amable me lo trajo desde guadalajara hasta alicante limitando con murcia que es donde vivo, y el coche se encuentra muy nuevo de chapa e interiores, pero..... al examinar mejor el coche y por culpa de dejar que mi hermano menor que vive en las nubes metiese el coche en casa de un amigo, no me percate de varios fallos graves. El coche tiene el sincro de la primera echo mierda y el embrague pulido a espejo defectos que el anterior dueño se calló y que mi hermano no se dio cuenta (para matarlo), así que aun a falta de abrir la culata para ver el cilindro que tiene la compresión muerta, me parece que voy a tener que traspasar del ingles el motor con caja y todo......así que os hago una pregunta

¿Alguien a montado un motor fase 1.5 en un coche con un fase 2? los inyectores se que tengo que comprar unos collares para que entren en la rampa del fase uno, pero por lo demás en teoría, aunque cambien las culatas, bloque semi closed, intercooler y admisión con bobinas en el lateral, debería de tener todo los mismos sensores y caer al sitio, pero si alguien a echo algo similar me gustaría saberlo antes de meterme en faena.