consumo y fiabilidad

Iniciado por cone, 28 de Septiembre de 2014, 23:43:14

cone

Hola,estoy buscando un Subaru Impreza Wrx,quería saber que consumo tiene mas o menos y que fiabilidad.Ya se que hay mucha gente que piensa que estos coches no son para mirar el consumo,que si te importa no te lo compres;a mi si me importa el consumo,y quiero un Subaru,y me lo voy a comprar,la única diferencia es que dependiendo del consumo le instalare un equipo de glp o no.Y también quería saber que fiabilidad tienen,si fallan de algo en concreto,agradeciria sinceridad,muchas gracias a todos

Javier668

yo tengo el WRX 2006 2500cc en stage 2, con exhasut de 3 "y turbo a 18 psi, si lo que buscas es consumo no es tu auto.
En ciudad 7 o menos (según trafico) kms por litro 97 octanos, en carretera 9 a 10 kms por litro, al turbo no le gusta ir bajo de RPMs hay que llevarlo de 2000 para arriba.
en todo caso ,un Mustang Mach 1 me daba 4 kms por litro.
Pero si quieres un auto sport, turbo y caballos, el combustible es lo que menos te debe importar o no vas a disfrutar el coche puro pensando el gasto. el primer estanque pensaba en eso, ahora ya no me importa y soy muy feliz jejeje sobre todo de 3500 rpms para arriba.
Piezas caras, respecto la media, pero buena calidad. Auto muy aguantador si le haces bien las mantenciones.

El atmosférico es un poco mas económico, pero si haz manejado autos turbo, te parecerá una chancleta.

saludos!

cone