glp autogas bifuel

Iniciado por cone, 28 de Septiembre de 2014, 23:46:44

cone

Hola,alguien tiene instalado sistema de glp en su Subaru,o se lo a planteado?

XR4x4

Nuestro paisano tinee-beuil1 lo tenía en el R y le funcionaba bien, estaba contento. Pregúntale.

Alguno más he leído que lo tiene montado, no hace mucho lo comentó uno con un WRX, pero no me acuerdo quién era.  :s198:

cone


XR4x4


cone


GARIN_RACING

Buenas, por mi zona en Gipuzkoa, hay un chico del club "Ibantxosti" que tiene hecha la conversión de GLP en un STI 2003-2005. Creo que no entra mucho por aquí....pero si tienes cuenta de Facebook, y publicas tu consulta en el grupo del club,...supongo que lo verá.

Un saludo y suerte.

cone

Me lo estoy planteando mejor,y seguramente no lo haga,comprare un diesel pequeño y el Subaru para el garage,pero muchas gracias a todos de todas formas

WallyWRX

En mi casa hay un Outback 2.5i 165cv N/A a GLP y ningún problema en los más de 40.000km que llevamos ya.

La verdad es que para dar un uso diário es un sistema genial que sale mucho más a cuenta que con un diésel. Si de verdad quieres usarlo y darle km en un gasolina es para plantearselo seriamente.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

cone

Esa era mi intención,pero no e oído mas que problemas,y ahora me da miedo,conozco a gente que lo esta utilizando,y sin problema,pero por los foros he oído de todo,desde que destroza las válvulas asta y segmentos,que una mala regulacion te puede destrozar el motor,etc...la verdad que salvo tu,nadie habla bien de ello,y todavía no pude contactar con nadie que tenga un Wrx con gas

WallyWRX

Cita de: cone en 06 de Octubre de 2014, 23:59:23
Esa era mi intención,pero no e oído mas que problemas,y ahora me da miedo,conozco a gente que lo esta utilizando,y sin problema,pero por los foros he oído de todo,desde que destroza las válvulas asta y segmentos,que una mala regulacion te puede destrozar el motor,etc...la verdad que salvo tu,nadie habla bien de ello,y todavía no pude contactar con nadie que tenga un Wrx con gas

En los foros, en general, se habla de problemas. Está claro que si no quieres problemas mejor no tocar un coche de serie. La instalación consiste en meter una 2a centralita que "puentea" por así decirlo la original engañandola cuándo andamos con el gas. Esto no es mayor problema si se hace bien. Si bien es cierto que el gas es un combustible más seco y las valvulas se resecan eso no pasa si sigues escrupulosamente las instrucciones del montador de intercalar un deposito entero de gasolina cada 3 o 4 de glp y dejarlo andar unos km entre deposito y deposito de gas. Además, hay aditivos u otros métodos para evitar ese resecamiento. En mi caso se mezcla el gas con un una pequeñisima parte de gasolina en le mezcla.

"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae