Subaru Tribeca asiento central

Iniciado por diegotis, 01 de Octubre de 2014, 12:59:28

diegotis

Buenos dias, os pongo en situación. Ando en busca y captura de un coche para poder llevar a los 3 niños, 2 con silla isofix y 1 en elevador en los asientos de atras, sin tener que usar una sexta o septima plaza. En el serie 5 touring no hay manera de meter el cinturon para el elevador porque el cinturon se queda debajo y con las sillas isofix modernas de hoy es imposible por el bulto que son.

He mirado el volvo xc90 que en 7 plazas tiene el elevador incorporado y ahora he visto algun tribeca 3.6 limited tambien con 7 plazas. Mi duda es en el tribeca que espacio hay en el asiento central con las dos sillas isofix.

Me gustaria saber la medida desde el enganche isofix mas cercano a una puerta con el enganche isofix mas cercano a la otra y asi mas o menos calcular el asiento central, comparandolo con el serie 5.

Soy de Logroño y no hay ninguno por aqui a mano en venta para poder mirarlo.

Si teneis algun amigo o conocido que lo tenga me hareis un gran favor.

Gracias y saludos a todos.

PD: Despues de releer siento el tocho.  :biggrin:

Luckiky

Pregunta mejor en el foro subaru todocamino. Seguramente haya mas tribecas que aquí.

Un saludo y animo!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

diegotis

Gracias. Me pongo a ello.

Veremos que me dicen.

Saludos.