Es buena compra un wrx bugeye? Consejos

Iniciado por Vilas, 02 de Octubre de 2014, 11:06:41

Vilas

Muy buenas subaristas, pues aprobechando que estoy de cumple he decidido hacerme por fin el regalo que llevo tanto tiempo esperando.
Mis dudas vienen a la hora de decidirme por el modelo.
Despues de leer tropecientas mil averias en los motores de los wrx bugeye, me da un poco de cosa hacerme con uno.
Que me aconsejais? En que detalles debo fijarme a la hora de ir a verlo? Y por ultimo, que diferencias, a parte de estéticas hay con el modelo siguiente?
Un saludo y mil gracias por adelantado

turbo_X

el motor es basicamente el mismo asique lo de mas averias no se a que viene. yo compre uno con swap a medio hacer y tan contento y eso que no va fino pero asi poco a poco lo voy revisando completamente y voy cambiando piezas para mejorarlo ami gusto

Luckiky

Averías y no averías de los modelos. Salvo casos puntuales, poco me fiaba yo de lo que leas por internet (aunq todos buscamos por si las moscas).

Comprar un coche de segundamano es complicado, asiq lo que aconsejo a todo el mundo: comprarlo a alguien con referencias. Has hecho bien en pasarte por este foro, busca alguno en compra-venta de alguien conocido en el foro y podrás leer por aquí todos los problemas que haya podido tener (aquí cuando nos tiembla un tornillo lo escribimos por si puede ser algo raro jajajaja)

Un saludo y mucho ánimo.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Vilas

Muchas gracias, la verdad es que desconocia que montaban el mismo motor.
Y en cuanto a diferencias que me podeis decir? Estoy entre los 2 modelos ya que estan en un precio similar y tengo la picha hecha un lio.

wrx02

El motor 2500 es el mismo que el 2000, solo que con las cámaras más grandes, una guarrada que hizo subaru para sus coches fuera de Japón,  por lo que tengo entendido allí (Japon) el 2500 no "existe" siguen montando el 2.0, pero en el resto del mercado por temas de contaminación y gases pasaron al 2500.
Yo tengo un "ojos redondos" y no tengo ni un problema, contando que es un coche con 11 años y que se les suele apretar.

wrx02

Cierto que tiene alguna cosa típica del desgaste y los años pero nada que sea fuera de lo normal

Vilas

Muchas gracias, voy viendo algo de luz xD
En tema extras o accesorios que diferencias habria?
Saludos

wrx02

Yo tenía un R del 2007 nuevo y a excepción del Xenón y la ayuda en rampa lo demás llevan las mismas cosas...

Vilas

Ultima pregunta lo prometo jeje
Los 2.5t wrx beben 95 o 98?

Silver

Si es WRX a secas ( no WRX STI) y sin repro es gasolina 95.

Y pregunta lo que necesites que estaremos encantados de responder ;)

Saludos
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl