Mi primer y gran pregunta

Iniciado por panyquesito, 07 de Octubre de 2014, 22:43:15

panyquesito

Antes de nada decir que ya he buscado, me he intentado empapar de toodo lo que he podido sobre el coche y demas historias sobre el  :angel:
Ahora bien, tengo muchas dudas ya que he estado utilizando un 318ci de 143cv y me gustaria saber si voy a notar mucha diferencia enfrente a todo lo que conlleva tener un wrx 2.0

Tambien estube mirando un Audi S3 8L el de 225cv, los mismos que el subaru. Queria saber si dista mucho uno del otro en cuestion de todo, potencia, consumo, etc Esque por mas que he mirado me cuesta mucho averiguar el consuumo real del subaru, porque el del audi esta mas o menos claro, pero del subaru nadie se pone de acuerdo. He de decir que con el bmw hacia medias de 9,2 cosa que si me subiera el consumo medio un litro o litro y medio como mucho estaria claro sobre que coche decantarme.

Espero que alguien me pueda guiar algo porque estoy muy confuso con todo esto. El subaru que yo busco es el wrx  turbo de 225cv que por lo visto es uno de los que menos gasta de todos sus hermanos subarus turbo

joseclaudio

Yo te digo como te dirán muchos de por aki, como mires el consumo de un Subaru seguro k no te lo compras. Yo bajo mi experiencia cuando el coche estaba totalmente de seria me podía hacer con un depósito entre 500 y 550 km llendo a velocidades legales, ahora si si le das pues esto se dispara y si ya empiezas a tocar pues prepara la cartera.
Yo siempre me iría por el Subaru xk la tracción integral k lleva montada Audi nunca la podria igualar.
Aparte de la sensación k da cuando lo conduces k es algo muy diferente al Audi k para mi gusto es algo menos radical ya que Subaru te entrega la potencia de golpe y los Audi son las lineales, esa bajo lo esperiencia.
Para hacer kilómetros no están fabricados estos coches pero la diversión esta asegurada cuando entras en un tramo de curvas.
Si puedes pillate un Sti k no te arrepentirás y consumir no consumen más k los Wrx, y de paso un petrolero pequeño para el día a día.
Saludos y esperemos verte pronto con un subaru

valentin garcia

WRX andando normal,y alguna exprimida  10-11L a los 100,.....andando a tope no se decirte,porque me divierto que no me acuerdo de mirar el consumo,esto el coche de serie....potenciado nunca se sabe fijo,algunos mas que otros depende de la preparacion y electronica.Lo que si se es que algunos motores VAG de mismo caballaje incluso menos que el WRX consume más,y la entrega de potencia es lineal,y no pega esa patada que da el subaru.

Javier668

Para consumos un wrx no es tu auto ,compra un TYCO o KIA POP.

WRX ciudad 7 km x lt, carretera 9 con cariño. En todo caso da los mismo si te gusta el auto.

No hay consumos establecidos pq todo depende tu estilo de manejo y exigencias.

Saludos!

subaru34

Cita de: Kennedy en 09 de Octubre de 2014, 02:18:03
Si el factor para decantarte sobre un coche u otro es el consumo pillate el Audi.

+1

TRAMEADOR-NOCTURNO

cuando tienes dudas sobre consumo , mejor comprate un panda......si te gusta un coche potente no se le miran esos detalles..... a veces la gente me viene y dice yuossssssssssssssssss eso debe chupar un montonnnn,,,,,  y yo le digo a ti te gustaria tener una novia ninfomana?'q siempre quiera follar ?? y dicen con sonrisaa clarooooooooooooooooooooo,,, pos si te pillas una novia nifomana debes saber que debes follartela constantemente todos los dias ,,, si no estas buscando eso mejor que no te eches ese tipo de novias............      que levante la mano el que lo pillo  jejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejej...........   respecto al bmw,,,,, si no es un m3 e30 yo ni lo miro.......el audi es bonito lleva un motor 20v turbo que empepinado suena a los antiguos audi grupo b(es el heredero de esa mecanica 20v turbo, motores de leyenda) pero lo miro y veo el coche utilitario de un mascachapas con tatuajes esperando que lo entreviste callejeros a la salida de una discoteca........ vamos si quieres algo que estes en tu casa en el sofa y te haga levantarte e ir al garaje a coger una silla y sentarte delante a mirarlo  me pilalria un subaru..... si quieres ahorrar gasolina un panda. no son tan malos carlos sainz empezo lo usaba.  Espero haberte ayudado o al menos haberte provocado una risa...

joseclaudio

Lo de levantarte del sofá lo ratifico yo xk ami me ha echo levantarme y arrancarlo, escucharlo, mirarlo y remirarlo jejejejej.
Este es un vicio km cuando se empieza no acaba y esta tan metido en la sangre k no pienso en comprar otro k no sea un Subaru.
El Audi se lo compraría a mi mujer.

Javier668

Cita de: joseclaudio en 11 de Octubre de 2014, 14:55:15
Lo de levantarte del sofá lo ratifico yo xk ami me ha echo levantarme y arrancarlo, escucharlo, mirarlo y remirarlo jejejejej.
Este es un vicio km cuando se empieza no acaba y esta tan metido en la sangre k no pienso en comprar otro k no sea un Subaru.
El Audi se lo compraría a mi mujer.

+1

PEPEWRXSTI

Totalmente de acuerdo, si te vas a comprar un Subaru, de 10 preguntas la 9ª es ¿cuánto consume?, si esta pregunta te la haces antes de la 9ª, comprate otra marca y ya no digamos si es la 1ª, entonces un diesel. UN SALUDO