que bujias llevan ustedes

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 10 de Octubre de 2014, 10:20:38

TRAMEADOR-NOCTURNO

tengo un gt con algunos cambios en el motor .. forjado con cosworth y un turbo td05,,, en breve  eletronica ... ................unas iridiun ix grado 7 pienso que son las que deberia llevar.. vamos unas normalitas, que piensan ustedes.. que aconsejan.. gracias

Kayto

Me interesa, tengo un Sti Jdm con algo metido y tengo que cambiar bujías en breve, y estaba con la duda de cuales montar. Así que si no te importa Trameador, aprovecho y así no abro otro hilo.

stipradell

Lo las e cambiado esta semana en la Subaru i cada bujía unos 37

TRAMEADOR-NOCTURNO

claro hombre no me molesta , asi nso ayudan ... un saludo a ver si nos ayudan

oscarfdff

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 10 de Octubre de 2014, 10:20:38
tengo un gt con algunos cambios en el motor .. forjado con cosworth y un turbo td05,,, en breve  eletronica ... ................unas iridiun ix grado 7 pienso que son las que deberia llevar.. vamos unas normalitas, que piensan ustedes.. que aconsejan.. gracias

cambiaselas cuando hagas la electronica , con grado 7 vas bien , yo son las q uso .
Fe en Dios e ferro o fondo

TRAMEADOR-NOCTURNO

Menos mal que alguien contesta , de todas las visitas recibidas.......   gracias oscar...

oscarfdff

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 10 de Octubre de 2014, 21:07:00
Menos mal que alguien contesta , de todas las visitas recibidas.......   gracias oscar...

Paciencia....   aqui siempre acaba por contestarte alguien . :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
Fe en Dios e ferro o fondo

javinen

me interesa esto tambien,segun he leido por foros y demas para coches con ona preparacion basica osea esape,filtro y poco mas aconsejan un grado mas frias osea el 7 ya q de serie llevan 6.
y segun aumenta la preparacion pues el grado tambien.

aitortdi

Por cada 100 cv de más, un grado más.

Blanco

NGK Iridium IX en grado de serie llevo en mi STI

Claro que solo llevo escape, electrónica y habré pasado de 300 a 340 como mucho...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???