colector escape

Iniciado por simon9, 10 de Octubre de 2014, 13:01:09

simon9

Hola tengo un impreza 2.0R sport de 6 años con 86000 km y un dia al encender hizo un ruido muy bronco, lo lleve al taller y me dijeron que había roto el colector de escape y el catalizador ( presupuesto 3500 euros ). mi pregunta es si es normal que rompa con esos km y el precio que me han dado. muchas gracias

FURAMAN

Hola, a que taller has llevado el coche y cual es es desglose del presupuesto? Saludos.

simon9

Hola, a breogan motor.
el presupuesto no es muy detallado, ex. multiple de escape 146 mas iva, catalizador 2735 mas iva y junta de escape 6 mas iva.

stipradell

Dios! No lo agas tío otra solución debe haber!

wrx02

De segunda mano hay muchos R estampados.
Sino mira que no sea alguna pieza que se pueda soldar otra vez

willy24

Madre mia que locura!!!! ¿¿Enserio vale eso tanta pasta o es que te la quieren clavar doblada?? Busca algo de segunda mano o informate bien porque eso si que es un atraco a mano armada....

FURAMAN

Evidentemente aquí nadie te va a decir que aceptes ese presupuesto. Lógicamente lo primero es buscar una segunda opinión la cual sin duda alguna pediría a TAR (Concesionario Subaru en Ourense ) y en el caso de que fuese necesario tal cambio y el presupuesto fuese así de desorbitado, pues como te dicen buscar entre desguaces y ventas de segundamano.

Saludos.