futura compra de wrx

Iniciado por s16, 12 de Octubre de 2014, 10:31:07

s16

hola a todos.
estoy ultimando la compra de un wrx 2006. y queria pregunta por que cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprarse uno. problemas endemicos de estas unidades...y aspectos importantes a controlar..
gracias por todo y un saludo.
JORDI

Javier668

Problemas endémicos que yo sepa no, solo abusos.
Fijate compresión, transmisión que no raspe, frenos ,turbo que funcione ok.
Mejor asesorate por algún conocedor, y si puedes tomar un log con romraider 1000 veces mejor. (aunque te cobren es mucho mas barato que andar arreglando cachos).
Si tiene blow off sacala o pon una con recirculación.

Saludos!

XR4x4

Si no entiendes mucho, lo mejor es llevarlo a un taller que sepa del tema y te le dé un vistazo. Por tu zona tienes a Nikolay (el Ruso), que es un fenómeno y trata muy bien a la gente del Club.

Daveinfected

Por que con recirculacion? Yo tengo una blow of que Ledesma hacer que recircule, mixto o que sople fuera...

Daveinfected

Javier668

Porque el Subaru lleva sensor MAF y al botar X cantidad de aire por la válvula no cuadra el volumen de aire , por lo que el carro va gordo y más lento.
La original u otra con recirculacion inyecta nuevamente ese aire al sistema.
Cuando compre el wrx tenía blow off y cuando la saque y puse una original el auto andaba mucho mejor.
Al ándar gordo te vas a llenar de carbonilla .
Además no se cuál es la gracia que escuchen a dos cuadras que pasas un cambio , prefiero el sonido de la línea 3" descatalizada y un HKS hi power , jejeje.

s16

TOMO NOTA DE LOS CONSEJOS.
SEGUIRE BUSCANDO YA QUE SE HA ANULADO LA COMPRA DE UNO QUE TENIA APALABRADO.
GRACIAS POR LA AYUDA.
JORDI

hetfieldbcn

Te interesa uno de 2004? Tambien soy de Barcelona y lo tengo en venta. Si quieres te paso fotos