STI 2014 vs STI 2008 vs EVO X

Iniciado por MALU, 13 de Octubre de 2014, 12:36:10

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

gorgeous

Blanco

Muy buen video! Gracias por compartirlo!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

stipradell

Que dice del  huevo? No me entero jaha!

Blanco

Cita de: stipradell en 14 de Octubre de 2014, 14:04:30
Que dice del  huevo? No me entero jaha!

Lo de siempre... tienes la deshonra de la saga y el peor de todos  :lol: :lol: :lol: :lol:
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

stipradell

Jahaja  como no tienen uno dicen lo que quieren .por que se conduce de cojones!!

PEPEWRXSTI

Otra prueba más hecha con reloj de arena, o les paga alguna marca en concreto, vamos por partes:
El Evo, en todas las pruebas realistas tiene unas décimas más en el 0 a100, es lo que tiene la cilindrada y por ende el par, que en distancias cortas es imbatible, esto es: mejor un poco más de par que un poco más de potencia.
Los STI tienen el mismo motor, con la misma potencia y par y resulta que el webo pesa 40kg menos que el culón, por lo que no cuadra que el culón sea unas decimas más rápido que el webo. Yo ya he visto unas cuantas pruebas más "científicas" y el webo tarda 4´8 seg en el 0 a 100. También he visto alguna prueba en la que el probador de turno no sabía de la existencia de la posición Sharp #, de todo hay en la viña del Señor.
Pero claro las pruebas de todos tienen que ser hechas por el mismo probador y a ser posible un día que no tenga ninguna inclinación hacia ningún lado o marca.
UN SALUDO

gorgeous

para gustos están los colores. Lo de siempre. Ninguna máquina es definitiva.

PEPEWRXSTI

Cita de: gorgeous en 15 de Octubre de 2014, 12:59:28
para gustos están los colores. Lo de siempre. Ninguna máquina es definitiva.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a los probadores les puede gustar más uno que otro, pero en el tema de los tiempos tienen que ser objetivos, ya que son probadores para un montón de gente que lee sus artículos, y en el caso de no ser objetivos es ser mal profesional ya que estarían falseando los resultados, otra cosa es la preferencia personal, habrá quienes quieran que la expresen y quienes no, pero en todo caso no es criticable, ya que siempre será un tema subjetivo.
UN SALUDO