Cambiar la hora en un Legacy 2.0 R Limited Plus

Iniciado por jmendez, 17 de Octubre de 2014, 09:53:46

jmendez

Muy bien....

Como ya sabéis me dedico, aparte de mi trabajo como ingeniero a probar coches para alguna que otra revista y hacer los reportajes pertinentes. Bueno, hasta ahí bien.

Ahora viene la pregunta que me abochorna jejeje... Alguien me puede decir cómo demonios no sé cambiar la maldita hora de mi Legacy SW 2.0 R Limited PLus?... Es la primera vez que me ocurre esto, pero no hay forma.

Necesito luz e iluminación en este tema básico. Ah! igual sobra mi explicación, pero el Limited Plus es el que trae el navegador de pantalla grande y mi modelo es del 2006.

Gracias!!

jmendez

Bueno, bueno...

No me ha respondido nadie. Aunque parezca una tontería, no es tan obvio. Sobre todo cuando no tienes el manual del navegador.

Por si le ocurre a otro, decir que el acabado limited plus que lleve la pantalla grande sólo puede cambiar la hora a través del "navegador" es decir, que aunque pulse como un poseso en el botón del reloj, etc, etc, etc... no conseguirá nada. Así que, hay que meterse en el propio navegador y una vez ahí en configuración. Una vez dentro te pone configurar reloj y es ahí donde te permita cambiar la hora. A ver si adjunto alguna foto para que lo vean otros usuarios del Legacy.

Ale!! hasta más ver, señores.


XR4x4

No es para ponerte así si nadie te responde en tres días, que da la casualidad que caen en fin de semana.  :rolleyes:

Yo no sé como cambiar la hora en un Legacy. No tengo manual de ese coche ni de ese navegador, es más, NO TENGO RELOJ, lo quité.  :r_95:

Hay que ser un poco más paciente.  :r_ptap2:

iSuba

Yo no puedo ayudarte, desconozco ese coche.

A una malas, te acercas al primer taller Subaru más cercano, ellos deberían saberlo.


jmendez

XR4X, no me he puesto de ninguna manera jejeje.. Siento si ha parecido eso en mi mensaje. Era otro tipo de entonación, pero bueno cambiaré la forma de escribir para que no haya malos entendidos.

En cuanto a lo de ir a un taller Subaru para que me expliquen esto me llevaba a los mil males, por eso lo pregunté por aquí ;-)

En cualquier caso, lo dicho. Ya está hecho y espero que le sirva a alguien para un futuro.

jf1

Llego un poco tarde, pero creo que ya te has respondido a ti mismo. Yo también tengo un Legacy con navegador, y la hora no se puede cambiar manualmente, se ajusta automáticamente mediante GPS.

Lo único que se puede cambiar es el huso horario (Europa Occidental, Europa Central  o Europa Oriental) y activar o desactivar el horario de verano.

Siento no haber visto antes tu pregunta.

Saludos.