Bomba de aire jodida, ¿es seguro eliminarla??

Iniciado por Javier668, 18 de Octubre de 2014, 02:52:29

Colibri

Hola a todos de nuevo. A ver si me podéis ayudar porque la cosa se me ha complicado bastante.

Después de comprar la bomba secundaria y no valerme para nada, llevé el coche a un taller para que me anulara la bomba de aire secundaria. Debido a mi falta de tiempo y pericia en la mecánica pensé que esta era la mejor solución. Lo llevé a un taller de Colmenar Viejo (Madrid) que recomendaban en el foro y así aprovechaba para ver si me solucionaban unos problemas de tirones y calados que me hacía en frío.

Casi dos meses ha estado el coche en el taller y no me han solucionado el problema. Me anularon la bomba secundaria pero no eran capaces de quitar el fallo de motor. Y me cambiaron las bujías para los problemas del coche en frío por probar algo, pero el coche sigue yendo igual. Harto ya de esperar y debido al gran trastorno que me ha causado el estar tanto tiempo sin coche, hoy he ido a por el y me lo he traído a casa con las luces encendidas.

Y aquí es donde os necesito. Alguien podría decirme algún sitio donde pueda llevar el coche a que me quiten el fallo con el Tactrix famoso? Que sea gente que saben lo que se hace y que no me la jueguen como en este sitio.

Gracias a todos de antemano.

Javier668

Habla con pug o alguno de los reprogramadores.
Si tuvieras tactrix hasta yo te lo sacaba.
En vez de botar plata en la bomba hubieras comprado el cable.

Colibri

Gracias Javier. Es lo que tiene la falta de conocimientos. Ya había comprado la bomba cuando me advertiste de que no solucionaría nada.

Si solo fuera comprar el cable... También tendría que aprender a utilizarlo.

Mañana a ver si busco por el foro los reprogramadores que hay por la zona.

Un saludo.

Blanco

Habla con Sax... Te quita los errores seguro! Y a lo mejor te soluciona los problemas del coche!
Ha anulado varias bombas secundarias sin problema... Y lo mismo la maquina le canta que le pasa al coche!

Un saludo!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Colibri

Gracias Blanco. Ya me he puesto en contacto con el. Un saludo.

MALU

Y los tirones no sera el caudalimetro que esta jodido?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Colibri

Cita de: MALU en 22 de Mayo de 2015, 15:19:24
Y los tirones no sera el caudalimetro que esta jodido?

Pues no tengo ni idea. Lo llevé a Alpi y me querían abrir el motor achacando un problema de valvulas. Pero de valvulas no tiene que ser porque en caliente el coche va bien.

Y lo peor no son lo tirones, sino que se cala cuando cae de vueltas al dejarlo en punto muerto.

tinee-beuil1

Pueden ser las válvulas, que te hagan prueba de compresion con que te la hagan en los cilindros "fáciles" los que pegan a la distribución te van a sacar de dudas

Javier668

Lo que yo creo es que si no sacaste los fusibles de la bomba de aire y las 2 valvulas siguen abriendo y medio cerrando por que jode es eso y no la bomba de aire esa jode porque se achurrasca.
Pon las placas y te olvidas como te dije al principio.

Colibri

Si Javier, para eso lo llevé al taller. Me pusieron las chapas, o eso espero, y ya no fueron capaces de hacer mas después de tanto tiempo.

Gracias tinnee. Habrá que comprobar la compresión. Espero encontrar un taller con profesionales que sepan mirar el coche.