Futura compra walbro 255

Iniciado por Rodr_gt, 19 de Octubre de 2014, 13:02:24

Rodr_gt

Hola, me interesaría potenciar un poquillo mi wrx de 2004, estoy mirando bombas de gasolina walbro 255, la duda que tengo es; que diferencia hay con la de serie, en que se nota, y que seria conveniente instalar aparte de la bomba para que valla el coche mejor. Gracias! Ahora llevo linea con down pipe, filtro de sustitucion y electronica. Un saludo
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

aidayzury

hola

yo lo que te aconsejaria es que compraras la walbro en un sitio 100% de confianza porque de esta bomba ai mucha copia.

un saludo.

Rodr_gt

Vale, gracias pero realmente que prestaciones da? sube mucho el consumo? se nota? etc... Me gustaria que me dieseis un poquillo de info! Gracias gente!
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

TRAMEADOR-NOCTURNO

No vas a notar nada de nada , aparte de un ruido en el maletero cuando abras la llave de contracto,   hay muchas copias , las originales vienen en un plastico trasparente  con aceite y su cajita  ........ lo unico que conseguiras es dormir mejor porque si tienes ecu y mejoras con la bomba de serie  es como si estuvieras montado encima de un cajon de explosivos.....

Rodr_gt

Y si tienes la bomba de serie cuando le das al contacto no suena nada? porque si es asi debo de tenerla ya puesta porque antes de arrancar se escucha como si cargase la bomba de gasolina jaj
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pug206

Si montas bomba de mas caudal sin ajustar irás rico de mezcla y se cambian cuando la de origen no suministra lo suficiente para tener una mezcla segura o empiezan a fallar la de origen que algunos casos hay.
La de origen del WRX 2001-2005 con turbo de origen bien soplado se llegan a quedar cortas.

Saludos!

Charkitos

Cita de: pug206 en 19 de Octubre de 2014, 15:00:05
Si montas bomba de mas caudal sin ajustar irás rico de mezcla y se cambian cuando la de origen no suministra lo suficiente para tener una mezcla segura o empiezan a fallar la de origen que algunos casos hay.
La de origen del WRX 2001-2005 con turbo de origen bien soplado se llegan a quedar cortas.

Saludos!

Sobretodo a altas rpm

Es donde caen de presión mientras que la walbro sigue dando

turbo_X

Cita de: pug206 en 19 de Octubre de 2014, 15:00:05
Si montas bomba de mas caudal sin ajustar irás rico de mezcla y se cambian cuando la de origen no suministra lo suficiente para tener una mezcla segura o empiezan a fallar la de origen que algunos casos hay.
La de origen del WRX 2001-2005 con turbo de origen bien soplado se llegan a quedar cortas.

Saludos!
entonces por eso creo que voy tan gordisimo de mezcla y gasta tanto!!

subaru34

#8
Cita de: Rodr_gt en 19 de Octubre de 2014, 14:52:00
Y si tienes la bomba de serie cuando le das al contacto no suena nada? porque si es asi debo de tenerla ya puesta porque antes de arrancar se escucha como si cargase la bomba de gasolina jaj

la bomba de serie suena tambien cuando le das al contacto,todas las bombas de los coches suenan y se nota,cuando le das al contacto la primera vez que vas a arrancar despues de un rato parado,con respecto a la walbro,si vas de serie no notaras nada mas que algo mas de ruido por el caudal,aunque sea de mas caudal el coche no te gastara mas ni nada pues los injectores y la centralita dan lo que dan y lo que no dejan pasar es devuelto al deposito,si no vas a potenciar y no se te ha jodido yo no la cambiaria.

yo la cambie por que se me jodio y llevo el gt de serie y ni consume mas ni anda mas ni nada por haberle puesto la walbro,solo que salia mejor de precio que la original y por eso la puse.

subaru34

Cita de: turbo_X en 19 de Octubre de 2014, 17:59:08
Cita de: pug206 en 19 de Octubre de 2014, 15:00:05
Si montas bomba de mas caudal sin ajustar irás rico de mezcla y se cambian cuando la de origen no suministra lo suficiente para tener una mezcla segura o empiezan a fallar la de origen que algunos casos hay.
La de origen del WRX 2001-2005 con turbo de origen bien soplado se llegan a quedar cortas.

Saludos!
entonces por eso creo que voy tan gordisimo de mezcla y gasta tanto!!

pues yo en el gt cambie la walbro por la de serie por rotura de esta y no regule nada y no noto ni mas gasto ni nada.........mo entiendo que vaya mas gordo si los injectores tienen el paso que tienen,aunque tu le des mas caudal lo unico que hara sera devolver mas gasolina al deposito.Asi lo entiendo yo vamos.........