Futura compra walbro 255

Iniciado por Rodr_gt, 19 de Octubre de 2014, 13:02:24

turbo_X

Cita de: subaru34 en 19 de Octubre de 2014, 21:51:49
Cita de: turbo_X en 19 de Octubre de 2014, 17:59:08
Cita de: pug206 en 19 de Octubre de 2014, 15:00:05
Si montas bomba de mas caudal sin ajustar irás rico de mezcla y se cambian cuando la de origen no suministra lo suficiente para tener una mezcla segura o empiezan a fallar la de origen que algunos casos hay.
La de origen del WRX 2001-2005 con turbo de origen bien soplado se llegan a quedar cortas.

Saludos!
entonces por eso creo que voy tan gordisimo de mezcla y gasta tanto!!

pues yo en el gt cambie la walbro por la de serie por rotura de esta y no regule nada y no noto ni mas gasto ni nada.........mo entiendo que vaya mas gordo si los injectores tienen el paso que tienen,aunque tu le des mas caudal lo unico que hara sera devolver mas gasolina al deposito.Asi lo entiendo yo vamos.........
al dar mas caudal puede dar una sobrepresion y el inyector esta abierto X milisegundos a Y presion da un caudal pero si la presion sube a los mismos milisegundos inyectara mas gasolina, creo que se refiere a eso pug. en mi caso voy rico por otras razones pero tambien llevo la walbro

gorgeous

estamos locos?, si mi gt turbo del año 87 lleva un regulador de gasolina para que le entre a un presión determinada, no la que da la bomba claro está, que creeis, que va directa a los inyectores en el subaru?. pues si que vamos bien!!!, la bomba porque creeis que lleva tantos tubos, uno es el retorno. Lleva regulador. Le puedes montar una 255 sin problemas, el regulador da. Yo en el EVO llevo una de 320 y otra de 255 para altas y me da el regulador de serie. así que no vas a tener ningún problema con sólo una bomba.

yo compré la walbro en Inglaterra y me duró unos 4 años y 50000 km. Pienso que no creo que fuera copia, la caja, la carcasa y donde la compré tenian muy buena pinta.

Yo siempre digo lo mismo, con la distribución cambiar bomba, se van yendo y es la vida del motor. Además en los subis no te enteras de que va seco cuando ya entra la centralita en protección, y ahí ya va seco. que salen las bujías bien blancas.

Yo la última que compré era una SFWD y me gustó el filtro mucho, además no suena como la walbro, suena menos y más bronca. además las hay de 255, 320, 380 y demás. Muy buena pinta., pero aún así se acabará yendo. Si no llevas sonda AFR, lo que digo yo, cambiarla por seguridad con la distribución y punto, son ciento y poco.

turbo_X

Vamos a ver yo se que el coche lleva un regulador de presion peeo este esta tarado y pensado para funcionar con un caudal si subes mucho no funciona como debe. Sino que escriba joseclaudio que presion le da a el un una bomba de 300 y el regulador de serie

aitortdi

Si hay más caudal, habrá más retorno. Si no tocas el regulador, la presión es la misma. Y el afr también. Otra cosa es que el regulador este tocado....

subaru34

Cita de: gorgeous en 20 de Octubre de 2014, 09:31:18
estamos locos?, si mi gt turbo del año 87 lleva un regulador de gasolina para que le entre a un presión determinada, no la que da la bomba claro está, que creeis, que va directa a los inyectores en el subaru?. pues si que vamos bien!!!, la bomba porque creeis que lleva tantos tubos, uno es el retorno. Lleva regulador. Le puedes montar una 255 sin problemas, el regulador da. Yo en el EVO llevo una de 320 y otra de 255 para altas y me da el regulador de serie. así que no vas a tener ningún problema con sólo una bomba.

yo compré la walbro en Inglaterra y me duró unos 4 años y 50000 km. Pienso que no creo que fuera copia, la caja, la carcasa y donde la compré tenian muy buena pinta.

Yo siempre digo lo mismo, con la distribución cambiar bomba, se van yendo y es la vida del motor. Además en los subis no te enteras de que va seco cuando ya entra la centralita en protección, y ahí ya va seco. que salen las bujías bien blancas.

Yo la última que compré era una SFWD y me gustó el filtro mucho, además no suena como la walbro, suena menos y más bronca. además las hay de 255, 320, 380 y demás. Muy buena pinta., pero aún así se acabará yendo. Si no llevas sonda AFR, lo que digo yo, cambiarla por seguridad con la distribución y punto, son ciento y poco.

+1,a esto es a lo que yo me referia.......quiza no me haya explicado bien.

subaru34

Cita de: aitortdi en 20 de Octubre de 2014, 14:00:27
Si hay más caudal, habrá más retorno. Si no tocas el regulador, la presión es la misma. Y el afr también. Otra cosa es que el regulador este tocado....

exacto,asi pienso yo tambien.

pug206

Pues mirar afr con bomba de origen y después con una wallbro o la que sea pero de más caudal y me contáis.
Pero no en closed loop que ajusta la ECU, en open loop.

Que lo digo por que son unos cuantos coches los que he echo sin y con bomba y los tiempos de inyección no son mismos para obtener el mismo afr.

Saludos!

pug206

#17
editado

aitortdi

Pues.entoncesnla bomba de origen no da el caudal necesario para mantener la presión establecida por el regulador en alto régimen. Yo esto lo he visto con un manómetro conectado a la línea de gasolina, pero era una bomba con diez años. Y se veía como a partir de 5000 rpm la presión bajaba y el afr subía.

gorgeous

#19
Cita de: pug206 en 20 de Octubre de 2014, 16:53:23
Pues mirar afr con bomba de origen y después con una wallbro o la que sea pero de más caudal y me contáis.
Pero no en closed loop que ajusta la ECU, en open loop.

Que lo digo por que son unos cuantos coches los que he echo sin y con bomba y los tiempos de inyección no son mismos para obtener el mismo afr.

Saludos!

joder, pues si dices varios coches me dejas con la boca abierta, porque si fuera uno, o incluso 2 te podría decir que el regulador puede que estuviera mal, pero si ya son varios.... Eso no tiene la ECU un margen de ajuste por ella sola?, sino cuando vaya desfalleciendo la bomba poco a poco se irá empobreciendo la mezcla...