Cuanto se puede potenciar un wrx?

Iniciado por Rodr_gt, 21 de Octubre de 2014, 22:11:24

Rodr_gt

Hola, estoy pensando en potenciar mi wrx 2004 un poquillo mas pero no quiero que rompa ni que me de problemas, vamos algo fiable. Ahora tengo down pipe, filtro de sustitución y electrónica. En banco me dio casi 250cv pero lo veo muy progresivo y me gustaría que fuese mejor y mas bruto. Estoy pensando en poner un intercooler frontal, colectores y hacer una electrónica mas agresiva. Que me aconsejáis? Podre subirlo a casi 300cv? Que aconsejáis que monte? Tampoco quería gastar una burrada... jej Gracias!!! :D
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

wrx02

Turbo de sti, intercooler, bomba de gasolina y tal vez inyectores.... pero eso Pug206 es quien te puede aconsejar un poco

joseclaudio

Yo si kieres inyectores tengo unos en venta de un Sti y pronto pondré en venta unos de 800cc.
Yo te aconsejo turbo de Sti, inyectores azules y ic del Sti. Intercooler frontal tendrás mucho lag y no sacaras el rendimiento a ese ic. Vamos k con el de Sti te sobra para los 300cv k kieres y con el turbo de Sti podrás llegar a los 330 sin forzar Demasiado.
La electrónica depende de kien la haga, pero si estas cerca de pug206 y kieres algo bien echo y con varios mapas, k te la haga el.

Rodr_gt

Soy de Ourense, pug206 de donde es? Y cuanto cobra por hacerla mas o menos? que es el ic? Cuanto pides por los inyectores de sti? Muchas gracias!!!
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

joseclaudio

Cita de: Rodr_gt en 21 de Octubre de 2014, 23:35:08
Soy de Ourense, pug206 de donde es? Y cuanto cobra por hacerla mas o menos? que es el ic? Cuanto pides por los inyectores de sti? Muchas gracias!!!
Plug206 es de Mataró, creo, lo del cobro por la repro eso lo tendrias k hablar con el.
El Ic es el intercooler y los inyectores por 150€ los tienes en casa.
Saludos

fer321

Todo depende del dinero que te quieras gastar...
Lo mejor es planificar cual es el presupuesto y de ahí ya empezar hacer números y ver que pones y que necesitas...
Un saludo y suerte

aitor

Mas de 270 cv el cambio no te aguantará.La caja es el punto debil de los wrx.

joseclaudio

Lo de la caja de cambio es muy relativo, ya que según cono uses el coche y para lo k lo uses te durara mas o menos. Hay varios con Wrx y con mas de 300cv por el foro que llevan caja de origen y no han tenido problemas y otros con coche de serie k an roto la caja.
Ese cono todo depende del trato k le des.
Saludos

aitor

Cita de: joseclaudio en 22 de Octubre de 2014, 20:58:41
Lo de la caja de cambio es muy relativo, ya que según cono uses el coche y para lo k lo uses te durara mas o menos. Hay varios con Wrx y con mas de 300cv por el foro que llevan caja de origen y no han tenido problemas y otros con coche de serie k an roto la caja.
Saludos
Porsupuesto,pero si tienes 300cv es para usarlos.Yo he petado un cojinete primario de un gt y la cuarta de un wrx solo con el downpipe & avcr  y soy bastante respetuoso.Pero como dices ,si no se castiga no hay problemas.

oscarfdff

Cita de: aitor en 22 de Octubre de 2014, 23:45:13
Cita de: joseclaudio en 22 de Octubre de 2014, 20:58:41
Saludos
Porsupuesto,pero si tienes 300cv es para usarlos.Yo he petado un cojinete primario de un gt y la cuarta de un wrx solo con el downpipe & avcr  y soy bastante respetuoso.Pero como dices ,si no se castiga no hay problemas.

y yo 3ª y diff central...las cajas de wrx son debiles
Fe en Dios e ferro o fondo