Cuanto se puede potenciar un wrx?

Iniciado por Rodr_gt, 21 de Octubre de 2014, 22:11:24

jolocotroco

Ya que esta el post,aprovecho y pregunto con intercooler y turbo de STi y una repro asta cuanto se puede llegar?seria mucho lio hacer eso?o es de lo mas fácil?vamos en el sentido de meter mano al coche,busco algo sencillo...o haría falta cambiar algo mas como colectores o inyectores para que fuera fino.

Un saludo

joseclaudio

Para los Wrx ej20 lo mejor es cambiar inyectores xk de kedarian cortos, poner turbo e inyectores y hacer repro no es tan complicado si te lo hace uno con experiencia.
No aria falta cambiar mas cosas, con eso se kedara un buen aparato para muchos kilómetros.

jolocotroco

Cita de: joseclaudio en 24 de Octubre de 2014, 12:35:09
Para los Wrx ej20 lo mejor es cambiar inyectores xk de kedarian cortos, poner turbo e inyectores y hacer repro no es tan complicado si te lo hace uno con experiencia.
No aria falta cambiar mas cosas, con eso se kedara un buen aparato para muchos kilómetros.

el intercooler de serie no se quedaría corto?o no hay mucha diferencia con el del STi?a cuantos cv se puede llegar con esas modificaciones?

joseclaudio

Cita de: jolocotroco en 24 de Octubre de 2014, 15:34:57
Cita de: joseclaudio en 24 de Octubre de 2014, 12:35:09

el intercooler de serie no se quedaría corto?o no hay mucha diferencia con el del STi?a cuantos cv se puede llegar con esas modificaciones?
g
Ir, ira bien, pero siempre es mejor uno mas grande y que enfríe mas.
Por los cv depende del reprogramador y de la fiabilidad del motor, pero con eso entre 310 y 330 son fiables. Más de eso ya es poder romper.
Saludos

Daveinfected

Yo llevo casi 310 con ic del Sti, downpipe, bomba walbro, linea de escape  y lo mas importante una Repro muy buena de andres Sax.si rompo o no la caja lo veremos con el tiempo...esperemos que no  :rolleyes: el coche tiene un par bestial

Pollo23

me acabo de registrar y tengo que decir que se aprende mucho leyendo por aquí!! :D

daniWRX

Cita de: Daveinfected en 29 de Octubre de 2014, 23:54:44
Yo llevo casi 310 con ic del Sti, downpipe, bomba walbro, linea de escape  y lo mas importante una Repro muy buena de andres Sax.si rompo o no la caja lo veremos con el tiempo...esperemos que no  :rolleyes: el coche tiene un par bestial
Y tan buena repro!! llegas a esas cifras cn el turbo de serie? K par motor lleva?