Conversion Impreza Gl a Impreza Gt

Iniciado por nunosti, 25 de Octubre de 2014, 11:01:26

nunosti

Muy buenas chic@s!!

Después de dejar que se fuera mi Sti, hace ya un par de años, no he pasado mucho por aquí.
Me metí en el mundillo de los 4x4 y la verdad es que descubrí y aprendí mucho, también.

Pero bueno, estoy de vuelta (ya lo echaba de menos..)

Al final me quede con la Gt que hace unos meses saque en venta por aquí (inglesa). Y ayer, cayó en mis manos una gl que necesita un repaso de plancha, nada que no se haga..

Como la Gt está muy cargada con pijadas guapas (motor cs400 cosworth, caja jdm 6v de relaciones cortas, diferencial type ra.. y un largo etc..), lo que haré será un copiar / pegar, del ingles al andorrano. Seguro que me saldrán dudas y problemas, pero por experiencia, sé que puedo contar con vuestra sabiduría.

Haré fotos de los cambios que vaya haciendo, y lo iré colgando por aquí. Al final, los reportajes documentados son lo que mas mola!! (hablo por mi)

Estado inicial del gt:

Estado del Gl:

Bueno, la presentacion del proyecto, está echa. Todo tipo de comentarios y sugerencias, bien venidos serán!

Saludo a todos!!  :r_15:

" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

willy24

Hola nunosti, en menudo proyecto te metes. Ya se ve que lo que lleva el colega ingles es buen material y hay que aprovecharlo. Pero te pregunto, ¿no te vale la pena hacer solo la conversion de volante del español al ingles? ¿Asi mas facil o no? Un saludo!!!

nunosti

Bueno.. la verdad es que si, pero no me sirve de nada un coche con documentación inglesa, encima dado de baja ya.. Y líos con números de chasis, paso, paso..

Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "