Donde comprar Carbone Lorraine?

Iniciado por manugtt, 27 de Octubre de 2014, 21:11:11

manugtt

Estoy volviéndome loco buscando alguna página que venda estas pastillas. No son para el Impreza, de momento. He hablado con parros y ya no las trae. Alguna sugerencia?? Gracias de antemano!

tonyc

yo las compre en RacingSport es una tienda en vigo
también tienen web te la paso por si quieres echar un vistazo

http://racingsport.es

Tellme

Yo las compré en Marco Motorsport http://www.marcoracing.com

Me quedan cerca de casa y eso siempres es un plus de confianza, tal fue así que no las llegué a montar y me las cambiaron por otras cosas que me hacían falta también

gorgeous

info@techracing.es

www.techracing.es

Http://techracing-teile.com/

Estos también las traían, y los distribuidores oficiales no los encuentro ahora. A ver si me acuerdo y te digo.

OJO, con lo que vas a montar, yo llevo con CL muchos años, y ojito con los discos, son pastillas muy sintetizadas. Trabajan hasta unas temperaturas que asustan, destrozan los discos mil, los "Blade" de alto carbono de de EBC, que en teoría es lo mejor que tienen, me duraron el rodaje, un albacete con cuidado y un jarama a fuego. Así que a ver que montas Manu, que compuesto, y te digo.

manugtt

Gracias por las respuestas!
Juanan, montaré unas RC5, son para la turbolata de un colega. Con lo poco que pesan, con esas será suficiente.
Gracias de nuevo, echaré un vistazo a las páginas y os comento.

javinen

q compuesto veis q no sea tan agresivo con los discos y q frenen bien.

carlostc

Habla con Parros que el me las consiguio

parros

Cita de: carlostc en 28 de Octubre de 2014, 21:02:55

Ya no las traigo Carlos, yo las compraba al distribuidor para España, pero son poco formales con los envíos. Me decían 72 horas para la entrega y me llegaban a los 15 - 20 dias
parrossti(arroba)hotmail.com

gorgeous

Para que tengáis una referencia con los compuestos comparándolos con ferodo q es como lo más conocido:
Rc5 como las ds2500
Rc5+ mejor q unas 2500 pero no llega a unas 3000
Rc6 algo mejor q unas 3000. Ojo ruido infernal. Mucho peor q unas 3000. Por la calle un canteo
Rc6 endurance. Puede ser q sea el compuesto más interesante... Son como unas ds1.11 pero con el coeficiente algo más alto. No abrasando discos y buena durabilidad. Igual frenada en todas las temperaturas. El problema q estas.no se si hacen ruido o no.... Me imagino q si pero no se cuanto.
Rc8 pata negra. Ojo que destrozan los discos. Solo usar en discos flotantes y de calidad. O para dar paseos... Porque como le exiges te los cargas. Comparables a.unas ds2.11 pero con mejor mordiente. No desfallecer por temperatura lo cual los discos alcanzan unas temperaturas q se alabean.

Hay

carlostc

Cita de: parros en 28 de Octubre de 2014, 23:28:06
Cita de: carlostc en 28 de Octubre de 2014, 21:02:55

Ya no las traigo Carlos, yo las compraba al distribuidor para España, pero son poco formales con los envíos. Me decían 72 horas para la entrega y me llegaban a los 15 - 20 dias

jajajajjaja pues vaya, es una lastima porque frenar si que frenan esas, eso si los discos de rallados los estoy convirtiendo en lisos, jajajaj