Liquidos para wrx 2003-2005

Iniciado por KevinWRX, 28 de Octubre de 2014, 07:02:50

KevinWRX

Buenas, hace poco que me he echo con un wrx de 2005 y querría cambiarle todos los líquidos al coche por precaucion. Este post es para saber opiniones sobre que marcas, graduación y si es posible donde encontrarlos bien de precio.

Querría cambiarle aceite de motor con su respectivo filtro, caja de cambios, diferencial, liquido de freno y de dirección asistida.

Gracias por anticipado.

Pd: No se si es el lugar acertado para publicar este post en el foro ya que llevo poco por aquí, si no es aquí lo siento!

toyoti143

hay algunos post que hablan sobre ello,usa el buscador para tener mas info
sobre aceites se usan diferentes,en funcion de uso,de donde vivas etc...yo personalmente uso castrol edge 5w30,filtro de aceite blue print,aceite de diferencial motul 300 y liquido de freno dot4 marca twr y de momento no me va mal

cada uno tiene unas preferencias y unas marcas favoritas

tonyc

te paso este post, para que le eches un vistazo

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=26939.0

Es mio de cuando cambie todos los líquidos, ahí ponen capacidades y líquidos que hay que montar de la web de motul

Otra opción es que entres en la web de motul y veas lo que recomiendan para el tuyo por si hay alguna variación.

KevinWRX

Cita de: toyoti143 en 29 de Octubre de 2014, 09:52:18
hay algunos post que hablan sobre ello,usa el buscador para tener mas info
sobre aceites se usan diferentes,en funcion de uso,de donde vivas etc...yo personalmente uso castrol edge 5w30,filtro de aceite blue print,aceite de diferencial motul 300 y liquido de freno dot4 marca twr y de momento no me va mal

cada uno tiene unas preferencias y unas marcas favoritas

Gracias por la aportacion, por eso e escrito el post porque cada uno tiene su punto de vista y juntando opiniones decidirme por cual montar, aunque no sea muy entendido, de las temperaturas y tal mas o menos si que lo tenia en cuenta, he escuchado algun caso de que con el castrol edge se lo va bebiendo y han metido motul y se ha solucionado, por ello este post para tener diferentes puntos de vista.