escape rc racing

Iniciado por silviapa, 28 de Octubre de 2014, 22:18:21

silviapa

alguien monta en su subaru gt un escape rc racing?
muchas gracias

sabgtr

Yo en mi gt tengo uno montado que me vino con el, ¿que quieres saber?

albertavg

Yo también llevo montado uno en el mio, concretamente intermedio + final. Alguna duda?

Un saludo!

TRAMEADOR-NOCTURNO

ya que estamos,, aunque yo no inicie la pregunta ,  ¿que tal el sonido de esos escapes?? cuales de las dos variantes tienen el normal o el de grupo n?? ..... tienen audios del sonido ??.. gracias...

albertavg

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 07 de Diciembre de 2014, 14:06:23
ya que estamos,, aunque yo no inicie la pregunta ,  ¿que tal el sonido de esos escapes?? cuales de las dos variantes tienen el normal o el de grupo n?? ..... tienen audios del sonido ??.. gracias...
El sonido a mi parecer es perfecto, discreto pero muy bonito! Mantiene vivo el sonido boxer del motor y se agradece! Yo diria que tengo el normal, lo compre de segunda mano a un forero, queda un poco grande porque la salida es de unos 10cm. pero que se le va a hacer!

albertavg

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 07 de Diciembre de 2014, 14:06:23
Ah y tengo un audio por el ordenador ahi perdido! Mañana te lo busco y lo cuelgo!

WallyWRX

Yo llevo intermedio y final rc racing grupo n en mi wrx 2004 y cada dia que lo arranco me gusta mas. En caliente se tira pedetes y en general el volumen no es exajerado. Lo recomiendo 100%
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

TRAMEADOR-NOCTURNO

Pues a ver si suben algun audio jejeje..