Donde colocar sensor de temperatura de aceite

Iniciado por impreza125, 03 de Noviembre de 2014, 19:07:38

impreza125

Buenas a todos, voy a montar un reloj de temperatura de aceite  y e visto algun brico y hay que ponerlo en un tornillo ciego que lleva debajo del intercooler en el tercer piston. El brico es un motor EJ25 y el mio es un EJ20 atmosferico y e mirado pero no e visto nada, alguien sabe decirme donde esta o donde puedo poner el sensor?
Gracias de ante mano y un saludo.

oscarfdff

si no me equivoco todos llevan ese tapon en el mismo sitio.
Fe en Dios e ferro o fondo

impreza125

Hola vengo de volver a comprobarlo y tienes razon esta ahi pero bien escondido y un poco dificil de acceder a el jeje
gracias por la ayuda

oscarfdff

Cita de: impreza125 en 03 de Noviembre de 2014, 19:45:01
Hola vengo de volver a comprobarlo y tienes razon esta ahi pero bien escondido y un poco dificil de acceder a el jeje
gracias por la ayuda

Sigue el brico , lo mas cómodo es quitar el alternador
Fe en Dios e ferro o fondo

toyoti143

Cita de: oscarfdff en 03 de Noviembre de 2014, 20:40:24
Cita de: impreza125 en 03 de Noviembre de 2014, 19:45:01
Hola vengo de volver a comprobarlo y tienes razon esta ahi pero bien escondido y un poco dificil de acceder a el jeje
gracias por la ayuda

Sigue el brico , lo mas cómodo es quitar el alternador
para el de temperatura no hace falta,para el de presion si

impreza125

Gracias por la ayuda! El de presión también se puede poner mediante sándwich no? Me parece más fácil ponerlo así que tener que quitar el alternador

tonyc

si vas a poner de presión y temperatura de aceite, puedes instalar un sandwich en el filtro y ya colocas ahí los dos.

un salud

iron_style

Cita de: impreza125 en 09 de Noviembre de 2014, 17:51:19
Gracias por la ayuda! El de presión también se puede poner mediante sándwich no? Me parece más fácil ponerlo así que tener que quitar el alternador

Depende lo que para ti sea mas facil, si quitar el alternador que son 5 minutos, 2 tornillos y un tensor, o levantar el coche, quitar cubrecarter, vaciar aceite, y luego volver a montar todo y rellenar el aceite.

Ahora, que si vas a montar presion y tª juntos es la mejor opcion, pero los datos, sobre todo el de tº, es menos preciso que instalandolo en el 3er cilindro.

toyoti143

ojo porque en los hawkeye el sandwich(el tipico que venden por ebay) no cabe,porque pega en el protector del uppipe,al menos en el de davidinfected no pudimos ponerlo,al final se opto por poner el latiguillo para la presion y la tuerca para la temperatura,creo que se tarda bastante menos y es mas fiable

impreza125

Seria mas fácil quitar el alternador, el problema es el tensor que nose como hay que tensarlo, sino lo pondría asi