Itv Sant Cugat del valles

Iniciado por rallymans, 04 de Noviembre de 2014, 21:43:09

rallymans

Buenas chicos! Mi Impreza GT esta semana tiene hora en la ITV Certio de Sant cugat y la verdad es que estoy cagado ya que no tengo claro si voy a ser apto o no...
- Para empezar, llevo un parasol peró sin fondo, sólo pone Subaru en blanco.
- Llevo unos frenos de 6 pistones (Se fijaran?????)
- Llevo una cola de escape artesana parecida a la de serie, suena muy pero muy poco, lo que me da más miedo es que está pintada de color blanco...
- Llevo volante desplazado. Con mi otro Gt hace un par de años la pasé sin problema con él... (Me comentaron que si el coche era inferior al año 2000 podía llevar desplazado, aunque llevara airbag de serie)
- I por último llevo todo el coche rotulado. No paso desapercibido.

Muchas gracias, y a ver que opináis.
Un saludo!

subaru34

creo que puedes tener problemas con el volante ya que sin airbag en navarra al menos no pasas,por los frenos y el escape depende se fijen o no,por la rotulacion no creo que haya problemas.

pd:podrias poner unas fotos con el coche rotulado para ver como queda.suerte con la itv,

WallyWRX

El escape si suena poco y no da gases ni se fijarán aunque al ser blanco quizá lo miren y si lo ven cambiado -> mierda

El volante intentaría conseguir uno original aunque sea sin el airbag dentro para disimular.

Las pegatinas no pasa nada si no tienes en el cristal. Según ley no se puede llevar NINGUNA pegatina en los cristales aunque en pocos sitios le dan importancia.

Y los frenos.... reza a McRae que no los miren.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

MALU

A mi no me pasaron hace unos años la ITV por llevar el parasol en la luna de adelante (era negro, el tuyo quizás no digan nada), por el escape (suena muy poco). Yo también lo llevo rotulado y en cuanto me vieron llegar se frotaron las manos. Me lo miraron de arriba a abajo, me midieron todas las distancias posibles, entre ejes,...

Tuve que poner el escape de serie y quitar el parasol para poderla pasar

La segunda vez que la pase fui a otro sitio con el escape de serie y sin parasol y todo perfecto, en esta no me miraron tanto

Yo creo que depende de la estación y del tio al que pilles, pero yo de ti le ponía un escape de serie y si puedes un volante normal y rezaría un poco
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrx02

Cita de: rallymans en 04 de Noviembre de 2014, 21:43:09
Buenas chicos! Mi Impreza GT esta semana tiene hora en la ITV Certio de Sant cugat y la verdad es que estoy cagado ya que no tengo claro si voy a ser apto o no...
- Para empezar, llevo un parasol peró sin fondo, sólo pone Subaru en blanco.
- Llevo unos frenos de 6 pistones (Se fijaran?????)
- Llevo una cola de escape artesana parecida a la de serie, suena muy pero muy poco, lo que me da más miedo es que está pintada de color blanco...
- Llevo volante desplazado. Con mi otro Gt hace un par de años la pasé sin problema con él... (Me comentaron que si el coche era inferior al año 2000 podía llevar desplazado, aunque llevara airbag de serie)
- I por último llevo todo el coche rotulado. No paso desapercibido.

Muchas gracias, y a ver que opináis.
Un saludo!
Hola
Si quieres, pasa por el Ruso en Mataro, ellos tienen un contacto y digamos que pasa mas facil....

fast_boy

Tranquilo que no tienen ni  zorra, lo mejor es cuando pides el rodillo y te Miran Como si a acabases de aterrizar de Marte