consumo abundante

Iniciado por cone, 05 de Noviembre de 2014, 14:01:51

cone

Hola,me acabo de comprar un Subaru Wrx del 2005,solo hace una semana que lo tengo,sabia que gastaba,pero tanto?e echo con el primer deposito 320km,con 71€,y no me acuerdo cuantos litros.No es que me importe mucho,porque lo voy a usar muy poco,pero por saber si esta bien,cuanto hacéis con un deposito y decirme si es normal,eso si,lo e hecho bastantante tranquilo,cambiando a bajas vueltas y a 120-140 por la autopista,gracias

WallyWRX

Pues si es por autopista no es normal. Yo le hago 400 normal/alegre y 500 le hice una vez por autopista. Quiza el caudalimetro este sucio o algo.. Ni idea.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Hector5STI

Mi STI del 2008 con un deposito 400km sin pisarle mucho, por ciudad y algo de autovia,pisandole 320- 350km, gastar gastan, pero divertir como ningun otro,jaja de toas formas con un wrx del 2005 alguno mas deberias de hacer, pero bueno, mejor que hablen los entendidos que tengan dicho coche!saludoss
Si dudas, acelera!

Jonjo

Si como dices has hecho el deposito tranquilo y que con 71€ calculo unos 50l pues te salen mas de 15l a los 100.
Algo tienes mal

toyoti143

subaru34

Algo hay mal ahi,yo con un deposito en el gt con 70 euros hago 500 km mas menos.todo por autovia y a 120-130.neumatico 215,que la anchura en el consumo tambien se nota por rozamiento mas que nada.

cone

No me a saltado la reserva,la aguja esta mas o menos en la ultima ralla,un poco por debajo,esta tarde voy a llenarlo y hacer la media del consumo,pero vamos,que esta en la ultima ralla,y como mucho puede hacer 40-50 km mas viendo lo visto,que serian en total 350km.Yo tengo 225-40-18.lo que voy a hacer es probar con un par de depósitos mas y limpiar y comprobar caudalimetro y sonda lamda,por la tarde OS comento en cuanto tengo la media

turbo_X

En mi caso algo esta mal y lo se, lo que no se que es pero con unos 30 euros de gasolina (unos 23 litros creo) haciendo poca ciudad y 11 kms diarios de carretera comarcal a unos 90-100 por hora no llega a 160 km, lo se algo tengo mal

XR4x4

Para ser un 2.0 y no haberle pisado, es un consumo alto.

Las ruedas 225, también influyen algo.

Tienes un MP.

Javier668

de a poco dará mas, a mi el primer depósito me dio como 300 kms, lol. pero muy bien disfrutados jejeje. no pases cambios bajo 2500 rpm, vas a llenar de carbonilla el motor.