REPORTAJE Subaru Legacy 2.0R SW

Iniciado por jmendez, 06 de Noviembre de 2014, 15:53:13

jmendez

Señores, lo prometido es deuda.

Por si a alguien le interesa el artículo de mi Subaru Legacy 2.0 R Sw.... aquí tenéis una pildorita.

http://carandgas.com/subaru-legacy-station-wagon-azucar-o-sacarina/

Este pobre coche se conoce poco y la marca Subaru en España no es excesivamente conocida. Somos más de VAG, BMW y Mercedes. Sin embargo en USA la calidad la marca Volvo. En fin, cada país un mundo. Espero que os guste.

Deciros que me gustaría poder estar en la siguiente quedad Subaru que se organice para haceros un reportaje con vuestras máquinas. Yo iré con mi rancherita. ;-)

carlostc

como te escribi en el otro post, muy buen trabajo

Mr. Jones

Muy buen reportaje. Curioso que en posteriores versiones Subaru bajara la potencia de ese motor a 150 cvs en contra de toda lógica...¿alguien sabe porqué?

XR4x4

#3
Buen reportaje.  :s050:

Cita de: Mr. Jones en 07 de Noviembre de 2014, 12:06:13
Muy buen reportaje. Curioso que en posteriores versiones Subaru bajara la potencia de ese motor a 150 cvs en contra de toda lógica...¿alguien sabe porqué?
Igual pasó con el Impreza R del 2006 con el 2008. Se bajó la potencia pero se ganó algo de par y se ajustó el cambio de marchas.
Decían que el 2008 era mejor en el 0-100, en recuperaciones y consumía menos.  :r_8xzwl:

jmendez

La verdad que el cambio que hicieron para mejorar el par, la aceleración y las recuperaciones no fue una mejora sustancial. Este coche le falta, sin duda alguna, un turbo para ser un coche completo.

Actualmente este Subaru es mi coche diario y aunque me encanta y me resulta 100% práctico por poder meter todo lo que quiero, niño, cochecito, capazo, bicis, tablas de snowboard, etc.... deja un pelín que desear en viajes o trayectos en los que necesitas adelantar o subir puertos de autopista. Hasta el punto de pensar en venderlo, aunque le pierda dinero. Pero bueno, lo aguantaré y me llevaré alegrías con el otro coche jejeje.

Sin duda es una compra acertada, pero escaso de sensaciones y creo que en este motor Subaru se equivocó, de ahí la rectificación, no siendo ésta suficiente para alegrar a los Subaristas.

colorao

Es una autentica lastima que en España no se comercializase el 2.5 GT.
Si hubiese sido asi, se verían muchos mas.

Desde luego en USA el Legacy GT es el Subaru por antonomasia....
No comprendo como por ejemplo en Portugal si se venden y aqui no....
En fin.

mirandes

Pues yo no le hecho en falta nada a la subida de los puertos,lo único que hay que jugar con el cambio y llevarlo alto.Puede que para alguien le parezca un incordio,pero oir ese rugido a 7000!!! buff
Chico chico,encantado con el coche.

jmendez

Hola Mirandes...

El único "pero" es que va a 7.000 vueltas, mucho sonido pero pocas nueces. Llega un momento que el pobrecito no da más de sí. También son 165 caballos sin turbocompresor y se nota.

Por lo demás, como te digo, contento.

Aprovechando, Mirandes. Algo a destacar en el coche, mecánica, fallos, pros, contras que quieras comentarme? Siempre es bueno aprender de los que saben.

Gracias!

mirandes

Yo solo le pongo una pega....que en 4 años y medio solo llevo 41000km jajajajaj.
no lo uso casi, igual por eso cuando lo conduzco lo saboreo  :huh:
no puedo ponerle ninguna pega,el motor encantado (aún sin turbo),la estetica me gusta,comodidad buena,si bien es cierto que es un poco "pequeño" el interior.
Espero no tener que ponerte averías

jmendez

Justo el interior es lo que comentaba en mi artículo. Muy largo, pero demasiada cesión al maletero para sacrificarlo en el espacio para pasajeros.

Te quería hacer una pregunta... Tienes algún sonido especial en los diferenciales a modo de "traqueteo" cuando por ejemplo bajas una rampa en curva o algo parecido?