Habemus muestra de la cazadora

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Diciembre de 2008, 18:04:02

BELLOTARU

Buenas, soy Sibarita, si queréis una modelo femenina, puedo posar yo. Pero con el permiso de mi Bellotaru  :lol:

No os quejaréis, tanto la gorra y la parka están cojonudas. El precio está genial, no os quejaréis  :roll:
Por cierto, da poca talla, tened en cuenta que es mejor que os quede un poco suelta a justa. A Bellotaru le queda un poco justa, va a pedir una talla L.

Insisto, mirad bien lo de la talla, que luego no se pueden cambiar al estar personalizadas, aviso.  :s244:

No dejéis pasar esta oportunidad, ya sabéis que el año que viene suben los  :s187: precios.  

Saludos a todos, animaros.  :s323:  Recuerdo que Bellotaru enseñara muestras de gorra y parka en comida de Navidad.  :r_93:  No os preocupéis posará para vosotros y sonreirá más.  :s187:

Besos   :r_68:

ufo

personalizadas? llevan nuesto nick? o te refieres a que las hacen para nosotros en general? esque no he visto ninguna explicacion en ningun otro post! ygual que las camisetas, hay fotos?gracias.

sibarita

Cita de: "ufo"personalizadas? llevan nuesto nick? o te refieres a que las hacen para nosotros en general? esque no he visto ninguna explicacion en ningun otro post! ygual que las camisetas, hay fotos?gracias.

Buenas tardes Ufo, te veo un poco perdido.  :lol:  

Te resumo, esta peña va a comprar sudaderas, parkas y gorras. Con la personalización queremos decir lo que vamos a poner de logo en la ropa. Pero nada del nombre de cada uno.  :s244:

Tienes que ir a la comida de Navidad y ves las muestras de parkas y gorras, así lo verás y comprobarás la prenda mejor. :r_nana23:

También te haces una idea sobre la talla. La muestra que va a llevar Bellotaru es la talla M.

Hay que leerse más los post, por favor, please.  :s244: Es broma, ya nos tomaremos unas cañitas si nos vemos en alguna quedada. Por cierto, ¿dónde vives?

Saludos  :r_ap:  :s121:

sibarita

Perdona Ufo, se me había olvidado comentarte lo de las camisetas.
De momento el foro no ha decidido comprar camisetas. A lo mejor más adelante cuando venga algo de calorcito la gente se anima.  :r_68:

Saludos  :s121:

ufo

hola sibarita, vivo en barcelona ciudad, gracias por tus consejos!! :wink:  ya me mirare mejor los post.... ademas de que cuando he dicho camisetas, me referia a sudaderas, que si van por el precio de las parcas tb me animare :r_68: , pero si las hacen en negro mejor.......Bueno, me miro lo de la comida de Navidad y digo algo!! saludos!!

ufo

ala!!  :surprised: pero si es en madrid!! a ver... si no es por no ir, no.... :r_8xzwl:  pero me tendria que presentar a las 17.00 en Barcelona de nuevo, que tengo un bautizo.... asi que, para ir con la comida en la boca...me espero a la siguiente... :r_24:  que vaya bien!! y  :s323: a liarla un poquito!!  :s323: a ver si os vemos por el telenoticias!!!! :r_93:  :r_24:  :r_93:

aidayzury

yo quiero una de la talla S igual que la de la foto.

minivierna

yo tambien quiero una

Bellotaru----------M
PoXo--------------M
MALU-------------M
carlostc-----------XL o XXL (como ya me vistes mira cual me iria mejor,jejej)
Noelcanarias-------M
Subarudreams------M
MINIVIERNA--------M

ufo

Cita de: "minivierna"yo tambien quiero una

Bellotaru----------M
PoXo--------------M
MALU-------------M
carlostc-----------XL o XXL (como ya me vistes mira cual me iria mejor,jejej)
Noelcanarias-------M
Subarudreams------M
MINIVIERNA--------M

ufo----------------L    (que no salgo en la lista!!ya me apunto yo)

sibarita

Cita de: "el infiltrado"Viene con el modelo dentro? :r_68:  :r_68:

Claro que viene el modelo dentro infiltradillo, pero ya tiene dueña, eh....  :s244:

Tú búscate otra pareja,..... :r_nana23:  :r_37: