Habemus muestra de la cazadora

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Diciembre de 2008, 18:04:02

CHARITO

Sibarita a ver si miramos algo para las chicas que nos tienen abandonadas :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

sibarita

Cita de: "CHARITO"Sibarita a ver si miramos algo para las chicas que nos tienen abandonadas :r_68:

Como queráis, yo de entrada me voy a pillar una parka, que está guay y abriga un montón. Que yo soy friolera. :r_nana23:  Ya le digo a Bellotaru que lo hable con el comercial, pero a lo mejor las sudaderas de los chicos nos valen para nosotras...

Yo lo que haría, si te gusta la parka y la gorra, me apuntaría a la lista ahora que estás a tiempo.

Bellotaru ha pasado ya el pedido de las sudaderas y las gorras al comercial, entonces supongo que no se puede aumentar el pedido, ya que es un jaleo. Pero lo que podemos hacer es cursar otro pedido con las sudaderas para las chicas, lo tiene que hablar Bellotaru con el comercial.  :r_8xzwl:

No creo que haya ningún problema, todo es cuestión de paciencia y tiempo.

Muchos besos, y a ver cuándo te conozco en persona.  :r_68:

CHARITO

No ami la parca para mi no me gusta oye mi msm es mailto:charovrmolina@hotmail.com">charovrmolina@hotmail.com si quieres agregame y hablamos como hacemos Jess y Perez :r_68:

sibarita

Cita de: "CHARITO"No ami la parca para mi no me gusta oye mi msm es mailto:charovrmolina@hotmail.com">charovrmolina@hotmail.com si quieres agregame y hablamos como hacemos Jess y Perez :r_68:

ok, Charito, te he agregado a lista de contactos, no te preocupes. Así hablamos de otro tipo de cosas, que todos los días esta peña hablando de coches, son un poco cansinos.  :s244:

jmlp1982

Hola gente

Yo quiero una en talla L , para cuando estaran? espero que antes del verano ya seamos 50 jajajaja
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

Menotti

a ver si es por aqui que se piden las parcas yo quisiera una de talla xl y decidme como hacer el pago por favor gracias un saludo a todos
Vive y deja vivir

CHARITO

Cita de: "sibarita"
Cita de: "CHARITO"No ami la parca para mi no me gusta oye mi msm es mailto:charovrmolina@hotmail.com">charovrmolina@hotmail.com si quieres agregame y hablamos como hacemos Jess y Perez :r_68:

ok, Charito, te he agregado a lista de contactos, no te preocupes. Así hablamos de otro tipo de cosas, que todos los días esta peña hablando de coches, son un poco cansinos.  :s244:

Sibarita tu correo es algo de leona? :r_8xzwl: es que esta mañana se me ha agregado algo asi pero le he dado a no permitir si eres tu lo siento vuelveme a agregar :r_68:

sibarita

Cita de: "alejandro"a ver si es por aqui que se piden las parcas yo quisiera una de talla xl y decidme como hacer el pago por favor gracias un saludo a todos

En otro post está la forma de pago.  :wink:

jmlp1982

Se puede pagar ya? donde , que alguien ponga el enlace porfa. Por cierto ya estan listas?
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

BELLOTARU

De las cazadoras se va tanteando, a ver cuantas uds salen.