DUDA

Iniciado por Ernesto, 07 de Noviembre de 2014, 01:04:27

Ernesto

Hola,
Como soy nuevo me vuelvo a presentar, me llamo Ernesto y soy de Andorra :D ante todo un saludo.
Tengo una duda, yo me he comprado hace poco un Subaru impreza 2.0 GL de 1993 y querría cambiarle el silencioso por otro que me de un sonido algo mas deportivo. Por el tema itv habia pensado en ponerle el del Sti pero no se si es posible, tenia pensado tocar solo el silencioso. Que consejos me podeis dar de que ponerle? Tambien me dijo un amigo que pusiese admision directa.. me lo aconsejais? un saludo
(Os adjunto la foto de mi Scooby :D)

MALU

Los Subarus de serie no suenan nada, ni siquiera el STI, asi que si le pones ese silencioso no ganaras nada. Buscate un silencioso de marca conocida como Invidia, kakumei, greddy, blitz, hks, fujitsubo, genome... y listo. Mira en el apartado compravente que seguro que encontraras alguno que te pueda servir

Para la ITV es tan fácil como quitar dos tornillos y poner el de serie
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ernesto

Muchas gracias por tu respuesta. Ya puestos a preguntar, es aconsejable la afmision directa para el atmosférico?

willy24

Hombre, el tema de que si es aconsejable es dificil de responder, solo lo sabra el ingeniero jejejeje Otra cosa es que tu se lo quieras poner y darle un poquito mas de brio al coche. Lo vas a notar muy poco pero eso ya es cosa tuya, del presupuesto que tengas y de lo curioso que seas para probar. Aqui te dejo un enlace para tu modelo. Un saludo!!!
http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZA-1990-1997-SPORT-NON-TURBO-SHORT-RAM-AIR-INDUCTION-FILTER-KIT-/111448287613?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19f2d5e97d#shpCntId