De momento pedido...

Iniciado por Fonsito, 09 de Diciembre de 2008, 19:19:21

subarisubari

Cita de: "Fonsito"esperemos que no venga con ningun problema jejeje y subari lo que lleva por lo visto es un diferencial que no deja perder traccion, yo no me lo creo del todo XD todo sera verlo en vivo y apretarle el acelerador...

milagros a Lourdes tio, como te he comentado o derrapa o se queda clavado ese diferencial no va a ser mejor por ejemplo el que monte un clio grupo A y derrapa, ahora te vuelvo a insistir en que con ese chasis le pegas un buen susto al impreza.

Fonsito

si eso es lo que digo yo que seguramente derrape, pero no se como coño han echo lo de los 5.9 segundos...que todavia no me lo creo hasta que no lo pille yo, en cuanto al chasis no me disgusta, tampoco los frenos XD :r_08:
Fairlady Z (Z33)

MALU

Cita de: "Fonsito"esperemos que no venga con ningun problema jejeje y subari lo que lleva por lo visto es un diferencial que no deja perder traccion, yo no me lo creo del todo XD todo sera verlo en vivo y apretarle el acelerador...

LO QUE LLEVA ES UN AUTOBLOCANTE... TAMPOCO ES NADA RARO Y PERDER TRACCION LA ACABARA PERDIENDO... 300CV EN DELANTERA ES DEMASIADO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

eso es lo que digo que el coche saldra, derrapara, un buen rato XD y al final tendra un buen tiron por mucho diferencial que lleve un delantera como seas un animal puedes quedarte en el sitio y subir de vueltas sin parar...
Fairlady Z (Z33)

MALU

Cita de: "Fonsito"eso es lo que digo que el coche saldra, derrapara, un buen rato XD y al final tendra un buen tiron por mucho diferencial que lleve un delantera como seas un animal puedes quedarte en el sitio y subir de vueltas sin parar...

TAMPOCO CREO QUE DERRAPE... LLEVARA CONTROL DE TRACCION, DE ESTABILIDAD Y INFINIDAD DE TONTERIAS QUE LO QUE HARAN SERA FRENAR EL COCHE HE IMPEDIR QUE DERRAPE, DEJANDO EL COCHE MEDIO MUERTO EN LA SALIDA DE CURVA :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

en cuanto a esas tonterias para hacer mas "facil" la conduccion y no dejar desfrutar creo que le falta el TCS... :sad: lo que si que lleva es ESP desconectable para jugarte el tipo...pero vamos todo sera verlo en vivo y opinar mejor jejeje
Fairlady Z (Z33)

PoXo

muahahahahah fonsi te voy a mear igual, necesitas un sti pa hacerme y lo sabes a no ser que quieras correr en autopista que se que es lo que te gusta  :s198:  :r_16:

Fonsito

poxo todo llegara....XD
Fairlady Z (Z33)

javinen

si os acordais de los super1600 de rally en seco no habia subi o evo q les pillara,y eran coches de 1600cc y traccion delantera con 210 o 220cv mas o menos,pero al ser menos pesados y sus buenos frenos eran supe competitivos.
por eso digo q cuidado con este focus q puede dar sorpresas a muchos subis y levos.

Davis

Enorabuena por el bicho, pero no todo es salir en parado.

Ese coche de 2º para arriba sera dificil hacerle frente jejeje