De momento pedido...

Iniciado por Fonsito, 09 de Diciembre de 2008, 19:19:21

subarisubari

estamos de acuerdo en chasis nos mea pero bien.

carlostc

precio caballos esta muy bien, pero en tramos me gustaria verlo en accion

diegoWrx

Huevo o RS?????

yo desde luego por el mismo precio me quedaria con el focus sin pensarlo y si se parece al anterior rs entonces aunque valiera 34000 me lo tendria que pensar.Ese motor esta mas que probado en el volvo pero
bueno habra que ver que han hecho en ese diferencial porque el autoblocante del antiguo rs en mojado era indominable asique este con llanta 19 y +cvs ni te cuento.Jejejeejej

Preciazo y muy buena compra.

ESTAMOS COMPARANDO UN COCHE DE 32000 CON EVOS Y STI DE 50000 leuros joer si no hay diferencia.

PD:ME GUSTARIA PROBARLO CON MI WRX ejjejeeej.

Fonsito

en alguna quedada aparecere con el jejeje
Fairlady Z (Z33)

stics

Fonsito enhorabuena por la adquisicion!!! Ese coche a de ser muy bonito en directo a de ser bestial.

El unico "fallo" que ha cometido Ford, es no lanzarse a la piscina y montarlo con traccion total. Este coche con traccion a las 4 ruedas deberia ser la hostia... Aun asi, dicen y anuncian que el autoblocante lo han hecho a conciencia y que soporta esa potencia... Como muchos habeis dicho habra que verlo en accion para creer que todo lo que han dicho sea verdad!!!

En tramo, dudo que vaya como un 4x4...pero en circuito seguro que da muchos sustos...pero muchos muchos!

Por curiosidad sabemos cuanto va a pesar la criatura??? Poque javinen decia que los s1600 le daban pal pelo a los evos, subarus...pero cuenta que eran 200-210 cv pero pesaban 900kg, y no 1500 o 1600kg que pesara este focus...

Esperaremos ansiosos!!!

subarisubari

Cita de: "diegoWrx"Huevo o RS?????

yo desde luego por el mismo precio me quedaria con el focus sin pensarlo y si se parece al anterior rs entonces aunque valiera 34000 me lo tendria que pensar.Ese motor esta mas que probado en el volvo pero
bueno habra que ver que han hecho en ese diferencial porque el autoblocante del antiguo rs en mojado era indominable asique este con llanta 19 y +cvs ni te cuento.Jejejeejej

Preciazo y muy buena compra.

ESTAMOS COMPARANDO UN COCHE DE 32000 CON EVOS Y STI DE 50000 leuros joer si no hay diferencia.

PD:ME GUSTARIA PROBARLO CON MI WRX ejjejeeej.

no yo por lo menos he entendido que se comparaba con el wrx ya que segun revista aceleran en lo mismo pero no creo que sea verdad lo de que acelere el focus en 5.9

sibarita

Pues yo creo Fonsi, que es mejor es mini. En cuanto a estabilidad y como se comporta en curvas, el mini es la caña de ESPAÑA..... :r_16:

Y agarra que te cagas.  :r_nana23:

¿Tú qué opinas?

Saludos  :s121:

BELLOTARU

Suuuuuusi, no hables sin saber.

subaru impreza gt

Hombre sin saber sin saber.... algo sabe... el mini cooper S es un tiro de coche.... y si no leer esto.  
211cv  0/100 6.5seg  

MINI ha realizado diversas modificaciones hasta conseguir una potencia específica de 132 CV/l no hay otro utilitario con una potencia específica superior; hay que buscar entre coches como el Porsche 911 GT2 para encontrar una cifra mayor.

http://www.km77.com/00/mini/jcw/t01.asp

sibarita

Cita de: "subaru impreza gt"Hombre sin saber sin saber.... algo sabe... el mini cooper S es un tiro de coche.... y si no leer esto.  
211cv  0/100 6.5seg  

MINI ha realizado diversas modificaciones hasta conseguir una potencia específica de 132 CV/l no hay otro utilitario con una potencia específica superior; hay que buscar entre coches como el Porsche 911 GT2 para encontrar una cifra mayor.

http://www.km77.com/00/mini/jcw/t01.asp

Di que sí , tú defiéndeme, que Bellotaru no se entera que yo voy cogiendo onda de estas cosillas. Y yo cuando hablo procuro entender lo que digo.  :s050:

Gracias por echarme un cable,  :s050:

Y algo entiendo, no es por nada, pero estáis hablando todo el día de coches y una algo aprende.  :r_95:

Además soy conductora y puedo hablar de más temas que vemos día a día. No es por nada, pero hay cada uno por ahí, que ¿dónde ha pagado el carnet de conducir? Que os voy a contar, no saben lo que es educación vial y no se acuerdan del código de la circulación. Un día yendo para trabajar, un tío se saltó un ceda en una rotonda donde yo tenía prioridad, yo no frené, por supuesto controlando la distancia. Pues eso le pité y encima el copiloto me sacó el dedito. Pues porque llevaba prisa si no me bajo y le digo 4 cositas.... :s102:

Pero claro, como las mujeres tenemos la fama que tenemos..... :s244:

La experiencia que yo tengo es que todas las pirulas o la mayoría, me las hacen los tíos. Y luego las que no sabemos conducir somos nosotras. ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA...... :s244:

Y esto no es nada, otro día un gilipollas le indiqué que iba a estacionar y encima me chupaba el culo. Pues me bajé del coche y le dije que porfavor me dejara aparcar. No os lo perdáis, encima me dijo que estaba loca, que cómo le iba a dar marcha atrás....  Me piré por no darle un tortazo verbalmente.... :s244:

Cuidadín con lo que habláis de las mujeres al volante.  :s198:

Porque este tema me hierve la sangre, no es por tirarme flores, pero llevo año y medio al volante y conduzco mejor que otras personas que llevan más tiempo al volante ( hombres ). Os lo puede confirmar Raúl.  :s187:

A ver tampoco soy un crack del volante, pero en relación al tiempo que llevo conduciendo, prospero adecuadamente como dirían en el colegio antiguamente.  :r_ly8: