Problemas con homologacion de equipo GLP

Iniciado por Todorov, 11 de Noviembre de 2014, 12:55:14

elultimo

Si se dan cuenta y te echan para atrás, pues date por jdio., ya que vayas donde vayas irán directos a por ello y siempre te lo van a mirar. Yo intentaría buscar un instalador de GLP y que te haga los papeles como si fuera de aquí.

Todorov

Lo e probado tambien. Antes de haser los papeles el montador, tengo que pasar homologacion de montage. No quieren homologar el equipo, porque los ingectores y la botella son marka "MANA" (que no se conoce aqui) por los demas elementos no hay problemas que son "BRC", pero se homologa todo el conhunto. Como e dicho antes lo e probado todo. No puedo cambiar los ingectores y la botella por varias rasones - el precio, la botella que llevo es mas pequena de los de "BRC" y por ultimo - no quiero que algen que no trabaja exclucivamente en Subaru meta mano en mi coche. En Subaru españa dicen que a este coche no se le puede montar equipo de GLP - fuera de España mas de la mita de los Subarus, como son gastones, tienen el dicho eqipo montado.Necesito alguen que me lo pase "entre las gotas". Pago lo que se necesita.

Gracias por los concejos compañeros, pero de verda lo e probado todo, menos pasar la inspeccion esperando que no se van dar la cuenta.

colorao

En el foro hermano www.clubsubarutodocamino.com  hay un por extensisimo dedicado al tema del GLP en subarus.
Hay gente que controla MUCHO  y quequiza puedan ayudarte.
Suerte

Todorov

El problema solucionado. Se puede cerrar el tema. Gracias a todos que han  probado ayudarme.

Saludos