mi sti ya no es lo que era (ayuda por favor)

Iniciado por DobleJ, 11 de Noviembre de 2014, 21:21:15

dani4wd

Por que shell o bp? Desde la ignorancia y la curiosidad??

pug206

#11
Poco hay que decir que no se sepa ya, que son de la mejor gasolina que tenemos en España...

Si el coche está en modo protección por detonaciones puede ser a causa de una mala gasolina, con repostar de la  buena arreglao!

Como dato informativo los Sti 2001 las primeras unidades Europeas tenían alrededor de 100gr mas de soplado de turbo que los posteriores 2L Sti.

Tuvieron problemas de detonaciones por la gasolina europea con respecto a la japonesa, esta de mayor calidad/octanage.
Y lo que hicieron fue bajar un poquito la presión de turbo para evitar el picado/corrección/proteccion/taller.

Como lo bajaron, esto ya no lo sé, pero la forma mas fácil es aumentando el diámetro del restrictor de los tubos de la solenoide que gestiona la presión de turbo y no me extrañaría que así lo hicieran y de ahí las varias referencias de restrictores que tiene Subaru ::)

También he leído que los 01-05 WRX 2L de Japón tienen 247cv, todo gracias a que ellos tienen avcs o algo tiene que ver con la gasolina...se que tienen 100oct y no se si tendrán 95oct, lo que esta claro es que es mejor que la nuestra.Los que tenemos aquí andan al filo de entrar en protección con la 95oct, tienen un avance de encendido excesivos y la ECU resta para evitar detonaciones.Pero hay un limite que si llega entra en protección..

Bueno no me enrrollo más ;D

Saludos!

iyoda

sabeis cual es la referencia de la wastegate de impreza Sti 04? o si sabeis de algun enlace de ebay que la tenga en venta  :r_44:

Phantom

Cuanto sabes pug206  :eek:  :eek:,
acójeme como alumno.