Que significa las siglas SE ?

Iniciado por Phantom, 12 de Noviembre de 2014, 00:23:58

Phantom

Estaba bicheando por milanuncios y me he topado con esto:

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-se-wrx-2-5-sti-133707645.htm

Que significa SE ? porque ese sti tiene un parachoques diferente?
SE significa "Special Edition" ?

Si este post estaba ya por aqui, lo siento, no lo he encontrado antes.
Un saludo y gracias por hacerme un poco mas sabio  :mrgreen:

joseclaudio

No se yo si existe una edición especial del 2006 pero normalmente están numeradas.
Por que le pongas unas pegatinas no significa nada. Antes abria que ver si esta numerada o no y luego buscar esa edición especial si salió al mercado europeo o americano.
Por lo del paragolpes es igual lo k cambia que este lleva antinieblas como el wrx. Por lo demás veo k es un sti normal del 2006.
Saludos

Phantom

Pensaba que esas siglas tendrían algún significado especial...  :rolleyes:

Gracias!

FURAMAN

Significa "Sedan" ...SE y SW son las denominaciones comerciales de las dos carrocerías en el Impreza.

Saludos.

Phantom

Cita de: FURAMAN en 12 de Noviembre de 2014, 01:15:13
Significa "Sedan" ...SE y SW son las denominaciones comerciales de las dos carrocerías en el Impreza.

Saludos.

Gracias  :mrgreen: :mrgreen:

sese

lo mejor es lo de version eapecial colin mcrae, una pegata en el aleron y ale, se duplica el valor no??? jajajajaja

Phantom

Cuando vi lo de la pegatina me quede un poco.... pillado

Estos vendedores... son unos loquillos

Luckiky

pregúntale a ver que lleva la versión especial de Colin mcrae por favor! y luego nos cuentas para que nos echemos unas risas...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Phantom

Cita de: Luckiky en 12 de Noviembre de 2014, 18:17:53
pregúntale a ver que lleva la versión especial de Colin mcrae por favor! y luego nos cuentas para que nos echemos unas risas...

Le voy a preguntar  :cool:

McGregorsti

esa pegatina del aleron lo hace edición  especial Colin Mcrae :lol: :lol:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.