Como entraste al mundo SUBARU

Iniciado por germanmotor, 12 de Noviembre de 2014, 20:24:20

germanmotor

Bueno no se si haya un tema igual abierto pero en mi caso fue asi.

Ibamos mi esposa y yo en el auto de mi papa paseando en colombia cuando pasamos por un consecionario subaru y mi mujer dice ese auto es precioso, yo dije es un subaru y debe ser caro pero vamos a probarlo, hice una prueba de manejo y el auto se sentia radicalmente diferente (tenia un hyundai elantra desde nuevo con 3 años de uso) a los dias llegue al pais donde radico Peru y llame al concesionario que estaba a 1000km de distancia, le dije tienes un impreza 2.0 color gris oscuro metalizado? me dijo me queda 1 en stock, en ese momento consigne 1000 dolares y a la semana fui a recojer mi nuevo auto, el vendedor subaru se encargo de vender mi elantra esa misma mañana.

Desde entonces entro a la historia:  de sabes que tienes un subaru cuando.

stipradell

Por accidente jaha i ahora los sueño!

ivysubi

Pues buscando coche para sustituir mi hyundai tuscani 115cv por uno turbo. Mirando te todo ya estaba por pillarme uno del grupo VAG y al final vi un subaru 2.0R 160cv pero atmosférico. Al final me decante por el subaru porque me tenía enamorado desde el principio pero a los 5 meses se me quedo corto de potencia y lo vendí. Al final del día hable con uno de Zaragoza que vendía su WRX turbo del mismo año que mi antiguo subaru y no me arrepiento de nada hasta ahora. Todo rodado tocando madera jajaj :lol:
GAAAASS!

wrc07

Pues yo de pequeño mi padre me llevaba a los rallys y en una ocasión vino un inglés con un impreza a un rally de cerca y desde aquella aunque hasta los 24 años no pude ahorrar para comprar mi primer subaru era un gx del 05 125 cv y desde hace unos meses vendí mi gx y compré el impreza sti  (ex-parros) y estoy muy contento y seguro q lo voy a tener muchos muchos años.

Orive300

Cita de: wrc07 en 14 de Noviembre de 2014, 00:05:10
Pues yo de pequeño mi padre me llevaba a los rallys y en una ocasión vino un inglés con un impreza a un rally de cerca y desde aquella aunque hasta los 24 años no pude ahorrar para comprar mi primer subaru era un gx del 05 125 cv y desde hace unos meses vendí mi gx y compré el impreza sti  (ex-parros) y estoy muy contento y seguro q lo voy a tener muchos muchos años.

Oh qué cabr*n te has llevado una buena máquina muuuy cuidada!! :r_24:

Mi historia tiene algún parecido a la tuya. Yo con 13 años en una sala de recreativos trajeron un juego, el "Sega Rally Championship". La primera partida me cogí el Toyota Celica aunque me dio al ojo un coche azulito que no sabía cuál era. La siguiente partida ya lo miré con detenimiento: "Su ba ru Im pre za... mmm pues está muy guapo, me lo cojo". Y desde ese día soñando con él hasta los 25 años que me pude comprar mi Impreza R del 2006.

ital

yo siempre quise un impreza desde que me regalaran un scalextric por navidad, concretamente el del rally Rac que venia con un Celica GT four y un Impreza GT de carlos sainz, apenas utilice el toyota un par de veces, y a los 19 años vendi mi primer coche un 147 1.6 twin spark y saque del concesionario nuevo un Impreza 2.0R, que a los 6 meses me llevarian por delante en una autopista, (hay fotos y algo de info por el foro), y tras unos dias esparndo piezas para reparalo lo deje en el concesionario y saque mi actual WRX.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Javier668

Mirando Rally World Championship , jugando Sega Rally cuando crio y mas grande  Richard Burns, hasta que tuve  la pasta para un WRX 2006 bien cuidado, antes estuve algo enbobado con los V8, pero siempre me gusto el Impreza , inclusive tengo 3 RC tamiya de subies, jejeje.

Saludos!

Cesar medicci

Yo por un sueño
Siempre pensé que era un coche imposible de t ener , que solo había versiones de 300 cv , que jamás lo asegurarían por menos de 2000 euros

Y el otro día me soñé que tenía uno , la gente me miraba y sonreían eran felices y yo también , sentía que todos los problemas eran tonterías solo con acelerar y q se quedaban detrás

Me desperté y fui a internet a ver precios , pensado que seria imposible , cuando vi unidades por menos de 3000 euros alucine , y me plantee seriamente encontrar una unidad para mi , porq es d los pocos coches que me llaman la atención

Un saludo y me tengo que hacer con uno
Si vis pacem , parabellum

carlostc

a mi me gustan los rallys y como no mi ilusion ha sido siempre un subaru o un evo

Phantom

Desde pequeñito me han gustado los coches, uno va creciendo y siempre le van llamando la atencion los superdeportivos y esas cosas, cuando creeces un poco mas todos esos superdeportivos descubres que son un pijerío.
Cuando tienes tu carnet de conducir y conduces por primera vez por una carretera divertida o algun tramillo de montaña acabas aborreciendo las autovías porque son aburridas como ellas solas. Cuando llegas a eso solo tienes en mente la idea de una máquina que te enlace una curva con otra sin venirse a bajo y dandote un buen control.
Siempre he preferido antes una tracción total o trasera que una delantera, las delanteras son aburridas y no te sacan los sudores que te pueda sacar una trasera xD. Entonces pues descubres que hay magnificas máquinas que te dan esas sensaciones sin tener un precio desorbitado, como no, los que nos topamos con este mundo o nos gustan los mitsu o los "soobaroooo" o los dos, pero a partir del EVO 6, no me hacen mucha gracia los mitsu, asique dejé en mi corazon solamente espacio para subaru.
Soy estudiante universitario, estoy "acabando" ingeniería informática y no tengo la capacidad como para trabajar y estudiar una ingeniería en paralelo. Siempre me ha llamado mucho la atención la mecánica y este foro pues tenia bastante información y bastante gente sabia. En casa mi padre es mas de 4x4 que de otra cosa, tenemos un toyota kdj125 pendiente de una preparación off road.
Así que bueno, mientras me dedico a aprender todo lo que pueda, para el día que tenga el mio poder cuidarlo como se merece, y como este foro esta lleno de gente superapañá pues siempre es un placer leeros  :mrgreen: