Video Arena Day 2014 - Subaru Club Argentina

Iniciado por kaneda, 12 de Noviembre de 2014, 22:10:07

kaneda

Como estan los colegas subaristas? les cuento que el sabado 8 el Subaru Club de Argentina organizo un Arena Day en los medanos de la localidad de Pinamar, provincia de Buenos Aires. Alli nos juntamos para pasar un dia a pura camaraderia y disfrutando nuestros hermosos coches. Les dejo dos videos que prepare, el primero soy yo andando en la arena y el otro es la filmacion que hice para el resto del club. El ultimo video lo hizo un colega del club. Espero que les guste.

Algunas fotos del evento:

Mi amado blacky

Les dejo un gran abrazo!

McGregorsti

se ve que lo pasasteis a lo grande  :s498: :s498: :s323: :s323: por aquí en barcelona que yo sepa no hay ningún con tanta arena como ese,que envida mas sana 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

OOOOOOOOOOOOOOOOO que pasada!!!!!!!!!!! Menudos sitios teneis allí para andar por arena. Bonita quedada
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

kaneda

McGregorsti, hicimos casi 400 kilometros para llegar a este lugar, no es tan cerca. de todas formas valio la pena el viaje. No hay nada cerca de Barcelona para ir a hacer maldades en la arena?

Malu, muchas gracias, estamos intentado organizar hacer una quedada en algun lugar que tenga nieve, pero va a ser dificil por las distancias y los costos

carlostc

McRae

¡¡¡¡Están locos estos argentinos¡¡¡¡¡