Va de Escapes Roncos

Iniciado por iSuba, 14 de Noviembre de 2014, 23:14:23

iSuba

Hola compañeros,
No domino mucho el tema escapes, y tal... por eso pido opinión, y ya de paso aprender un poquito, porque este tema se me escapa de las manos.

La mayoría de los Imprezas que veo, llevan un Tubo considerablemente grande, que produce un sonido "Ronco" semejante a un Mustang V8, que me apasiona.

¿Que debo hacerle a mi Impreza para que suene más? Llevo un silencioso detrás, que solamente suena cuando les das gas, suena muy muy bien, pero al ralentí parece que llevo un Hybrido.

En definitiva, quiero que suene más fuerte y más "Ronco" (Bro Bro Bro Bro).

A ver que me podéis decir.

Aprovecho para saludaros!

carlostc

pues una linea de tres pulgadas

wrx02

El mio con el escape trasero ya hacia el burbujeo tipico de los bóxer.  Ahora con el up/ downpipe descatalizados se acentua mas ese sonido. Pero supongo que una linea completa de 3' pulgadas ayudaria

toyoti143

con un silencioso 3" ya hace ese sonido a ducati monster que tanto nos gusta,tipo blitz nur,apexi,hks o el buddy club que llevo yo,ya con linea entera suena mucho mas en bajas,aunque para viajes largos llevate aspirinas

Javier668

Yo llevo línea de 3" turboback descatalizada más HKS HI power , y suena de película en bajas y cuando le pisas a fondo parece auto de rally :) .
Lo de los viajes largos si quieres le compras el silenciador de hks y listo.
En mi caso, jamás volvería al escape stock jejeje.

Saludos!

charger

Yo también estoy pensando en hacerle un cambio al Impreza. Mi pregunta es si es facil cambiar sólo la salida trasera, como para hacerlo uno mismo. He visto que muchos són de 3" pero el WRX lleva 2,5" si no me equivoco. Existe algún reductor para poder acoplar un 3"
Muchas gracias.

Javier668

si existen para la línea original, he visto o lo llevas a un buen taller de escapes y lo adaptan.

TRAMEADOR-NOCTURNO

yo llevo downpipe de toyosport doble salida independizada que se une mas atras... y escape blitz nur spec  con db killer .... bajo mi punto de vista los acabados y calidad de estos downpipe es muy buena...  del escape blitz no hace falta que hable ,, tienen buena fama ... espero que te sirva de ayuda ....

Javier668

el tomei en titanio suena de lujo igual.
Pero si lo que quieres es sonido el HKS hipower es lo que necesitas.

willy24

Isuba, partiendo del detalle que los R no tienen el turbo, te aconsejo para conseguir un sonido mas bonito, lo siguiente; olvidate de meter ningun linea de 3", porque vas a perder los pocos bajos que tiene el coche. Siempre busca un cat-back de wrx de 2'5" que consta del segundo intermedio y la parte final del escape. Por ejemplo como este:
http://www.ebay.co.uk/itm/Cobra-Sport-Subaru-Impreza-WRX-STI-01-07-2-5-Cat-Back-Exhaust-Non-Resonated-/331161885453?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d1ac95b0d
Te digo esto porque yo le puse una linea de 3" desde colectores a final y perdio mucho. Despues probre solo con segundo intermedio y final y de bajos mucho mejor y de sonido no cambiaba casi. Si no recuerdo mal creo que Marmo tiene el cat-back cambiado y no le va nada mal. Asi que ya nos vas contando que haces. Un saludo!!!