Precios de la distribución de impreza

Iniciado por Cesar medicci, 17 de Noviembre de 2014, 11:14:05

Cesar medicci

E visto por internet , que la gente habla de la distribución del impreza de unos precios alarmantes

No se si se refiere al sti, o al wrx, pero claro me e asustado

Que precio oscila la del 2.0gx o 2.0r ¿

Lo de los 1200-1400€ es real ¿
Si vis pacem , parabellum

daniWRX

En casa oficial si que son esos precios, mejor buscarse un taller de confianza, y si eres de la zona de bcn, takkeres MCS te ahorraras bastante

valentin garcia

Jjajaajaja joder 1200 eur,yo le compre la distribución SFK en Oscaro,con bomba de agua y todo no llego creo a los 250 eur,luego sumale la mano de obra.Que no resulta muy dificil al tener las poleas en buena posición,sacando el radiador hay sitio,y vienen todo bien marcado!

subarro

Diho lo mismo yo me la hice yo y si eres un poco apañao no tiene. Ningun secreto biene todo marcado

subaru34

Entre piezas y mano de obra creo que en un taller normal el precio rondara los 500-600 euros,eso si te dejan llevar a ti las piezas,si no rondara los 1000 euros facil,menos de eso si no te lo haces tu sera dificil.

trek174

En un legacy 2.0, que si no me equivoco es el mismo motor que el impreza que dices,  me cobraron 700 y algo en la casa oficial hace 3 años, incluido todo (mano de obra piezas, iva...) y cambiaron también tensores y poleas. Y ya me pareció caro. En un taller de barrio debería de ser unos 200 € menos.

AbducteD

Esta es la revisión que se hace a los 105000 km aproximadamente?

Yo para el WRX he leído que sube unos 1800 euros en el concesionario oficial, que te desmontan medio motor, etc etc... y la verdad es que da un poco de miedo ese pastizal para un coche, en mi caso, que cuando llegue a esos km tendrá más de 11 años.

En un "taller de confianza" lo pueden hacer bien? Cuanto cobran en el taller ese que habéis puesto de MCS?

Gracias.

Alexwrx

Cita de: AbducteD en 30 de Noviembre de 2014, 09:40:08
Esta es la revisión que se hace a los 105000 km aproximadamente?

Yo para el WRX he leído que sube unos 1800 euros en el concesionario oficial, que te desmontan medio motor, etc etc... y la verdad es que da un poco de miedo ese pastizal para un coche, en mi caso, que cuando llegue a esos km tendrá más de 11 años.

En un "taller de confianza" lo pueden hacer bien? Cuanto cobran en el taller ese que habéis puesto de MCS?

Gracias.
En tu caso entonces deberias cambiarla por años como dice el manual: 105000km o 6 años

AbducteD

Cita de: Alexwrx en 30 de Noviembre de 2014, 14:35:16
En tu caso entonces deberias cambiarla por años como dice el manual: 105000km o 6 años

Gracias... a los 6 años no se la hice porque hacerle la distribución a un coche con escasos 50000 km me pareció una barbaridad...

Se la haré antes de los 105000 km, a ver si encuentro un taller de confianza.

Saludos  :cool:

Alexwrx

Yo al mio se la hice con 75000 y 6 años porque se empezaron a cuartear las correas del alternador y el aire acondicionado y no me quise arriesgar. De todas formas cuando me las cambiaron estaban bien.