Alguien de Salamanca o Castilla y leon

Iniciado por Cesar medicci, 17 de Noviembre de 2014, 11:33:54

Cesar medicci

Saber si algún compañero del foro es de Salamanca o alrededores para si no es molestia acercarme a conocer su impreza que me lo enseñe en persona y saber las cosas áue me tengo que fijar cuando vaya a ver una unidad de segunda mano

Un saludo seria mucho de agradecer , yo me acerco a dnd sea ,porque aquí en Salamanca solo hay uno y se ve poquísimo por la ciudad

Gracias
Si vis pacem , parabellum

Blanco

Buenas!!!!

Yo soy de Salamana pero vivo en Madrid... Estas navidades seguro que voy por casa... Si me llevo el STI quedamos sin problema!!!

Un saludete paisano!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

FURAMAN

En Ponferrada tienes a un gran amigo nuestro, tiene un R del 2007, evidentemente no es Salamanca pero tampoco te queda tan lejos.

Saludos

McRae

Hola. Yo soy y estoy en Salamanca, al igual que mi Impreza STI. A ambos nos tienes a tu total disponibilidad. Mi tfno. 629.260678 (Víctor).

Blanco, igual te digo cuando vengas por Salamanca.

Saludos.

McRae

Cita de: Cesar medicci en 17 de Noviembre de 2014, 11:33:54
Saber si algún compañero del foro es de Salamanca o alrededores para si no es molestia acercarme a conocer su impreza que me lo enseñe en persona y saber las cosas áue me tengo que fijar cuando vaya a ver una unidad de segunda mano

Un saludo seria mucho de agradecer , yo me acerco a dnd sea ,porque aquí en Salamanca solo hay uno y se ve poquísimo por la ciudad

Gracias

Será el mio, je,je,je,......

Blanco

Que Subaru es el tuyo? No me suena, pero la verdad que cada vez voy menos por allí...
La ultima en las fiestas de septiembre... Y ya hasta navidades nada

McRae

Hola. Un STI/Prodrive de 2005.

La verdad es que donde mas lo han visto ha sido por la Sierra de Francia, algún sábado por la noche (je,je,je).

Saludos.