QUE OCURRE CUANDO LA GUARDIA CIVIL .....

Iniciado por samugtmadrid, 09 de Diciembre de 2008, 23:26:08

samugtmadrid

.........TE INMOVILIZA EL VEHICULO EN SHALYMAR?

:r_8xzwl:

QUE WAGOON555 SE TIRA 3 HORAS A LA INTERPERIE   :r_15: :r_24:

tycpub555

:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

samugtmadrid

Y AQUI TODOS CASTIGADOS......

:r_08:

"COMO UN SOLO COCHE ASOME SIQUIERA EL MORRO ME LO CALZO"

A LO QUE LE DIJE, DISCULPE, ESQUE DESDE AQUI NO VEMSO MUY BIEN..... :r_93:

WAGON555

Jajajaja y eso que no llevaba el tio puesto el tricornio   :r_37: que si no nos pegan y to.....jajaja....se te va la pinza samu jejeje :r_37: no tienes mas fotitos de ese dia??...venga un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

A estos de verdes se les sube la testosterona a la cabeza.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

elcurri

¿están de la olla o que?  :mrgreen:

luis555

era dentro del tramo? si es dentro tiene un pase pero si es fuera... estan tapando la entrada... eso si los del centro los de los lados no cortan el paso (vamos que el tuyo no molesta)

pues yo, si están fuera del tramo no veo lógica una sanción... no se si inmobilización pero si una sanción...

(joer, parece que me he pasado al lado oscuro)

samugtmadrid

que va!!los coches pasaban justo por enfrente de donde tengo yo el morro, vamos, perpendicular a donde estabamos, la historia fue que ibamos circulando y nos paramos en la carretera para decidir si seguiamos bajando o nos dabamos la vuelta porque hacia mazo d efiro, aunq quedaba 20 minutos para abrir y un sinverguenza nos metio a todos ahi donde nos veis y nos tuvieron asi mas de 3 horas.

samugtmadrid

waggo555 pasame por privao tu mesenger y te paso lo que tengo de ese dia! anq no es mucho-

y de paso dime tu movil  :r_29:

samugtmadrid

Cita de: "WAGON555"Jajajaja y eso que no llevaba el tio puesto el tricornio   :r_37: que si no nos pegan y to.....jajaja....se te va la pinza samu jejeje :r_37: no tienes mas fotitos de ese dia??...venga un saludo

alguna otrahay, por ejemplo cuando huiamos para que no nos pillaran en otra hacia el jarama!!! :r_15: