Subaru STI 2008 Vs STI 2006

Iniciado por Trueno_Tf, 10 de Diciembre de 2008, 00:01:10

Trueno_Tf

Hola! un gran saludos a tod@s los que forman este foro!!
  Mi primer post es el siguiente: ante el estudio de mi futura compra de un subi, me planteo lo siguiente:
¿Qué estaría mejor un STI 2008 o uno del 2006? (de segura mano probablemente)
  El por qué de mi intriga es que el 2008 es todo nuevo, mientras que el 2006 ha sido una evolución constante durante varios modelos.
  Bueno era sólo eso a ver qué me pueden asesorar desde aquí, en cuanto a ventajas, inconvenientes, etc...
Facebook. Subarus Canarios

elyumey

A mi me parece mucho mas chulo y mas autentico el del 2006 .el huevo me parece menos original(opinion personal) IMPREZA CON CULO Y SIN ARCOS EN LAS PUERTAS IMPREZA PATA NEGRA :r_one:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

tycpub555

Cita de: "elyumey"A mi me parece mucho mas chulo y mas autentico el del 2006 .el huevo me parece menos original(opinion personal) IMPREZA CON CULO Y SIN ARCOS EN LAS PUERTAS IMPREZA PATA NEGRA :r_one:
Estoi contigo, +10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

esteticamente, uno del 2006
para todo lo demás, uno del 2008  :r_21:

wopin

Cita de: "elcurri"esteticamente, uno del 2006
para todo lo demás, uno del 2008  :r_21:

+1    :r_24:

el infiltrado

El STI 2008 se hace un traje con el 2006 prestacionalmente hablando.

Para todo lo demas 2006.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

MALU

EN CUANTO A PRESTACINES (NO HE PROBADO NINGUNO DE LOS DOS) ESTOY SEGURO QUE EL 2008 ES MUY SUPERIOR, TIENE UN NUEVO CHASIS, Y MUCHOS CACHARROS ELECTRONICOS DE ESOS QUE LE QUITAN LA GRACIA A LA CONDUCCION PERO TAMBIEN LA HACEN MAS PRECISA.
ESO SI, PARA MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA LA ESTETICA, Y PREFERIRIA UN 2006.
TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE TU BOLSILLO, SI PUEDES UNO NUEVO O SINO UNO DE SEGUNDA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

a mi personalemnte me parece mas bruto el huevo....para gustos los colores jejeje aunque si no es el STI me pillaba un anterior al huevo, yo me pille el huevo por la ilusion que da comprarse un coche y estrenarlo XD
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

yo si tuviera la pasta, me decantaba por el 2008, aparte de que lo estrenas, esta muy gordote :r_26:

subarisubari

2003 :r_24: