Cosillas del BRZ para completar

Iniciado por Phantom, 20 de Noviembre de 2014, 13:45:28

Phantom

Me gustaría aportar mi granito de arena a la comunidad aportando algunas cosillas sobre el brz, que están esparcidas por internet, pero creo que es necesario que estén recogidas aquí  :biggrin: .

Pues bien, mucha gente se pregunta, ¿qué pasa con el BRZ? ¿no tiene una versión mas especial o que?
Con lo friki que soy me puse a buscar al respecto, porque cuando se anunció el BRZ yo (y muchos xD) sinceramente esperaba que sacaran una versión STI.

Versión STI tal que si no la hay, y por lo que he leído tampoco hay proyecto.
Lo que si se es que alrededor del mundo si existen unas cuantas versiones un poquito mas especiales.
En Australia por ejemplo salió una versión llamada "BRZ S Pack" con cosillas como difusores traseros, lip delantero, llantas nuevas.... y muchas otras cositas con marcas de STI, el motor se mantiene en 200CV pero esta unidad solo se vende en Australia. Toyota con el GT86 hizo algo parecido, saco una version llamada GT86 Aero pack, también para Australia pero se acabó vendiendo también en Europa... pero bueno, ya se verá si esta version del BRZ llega a nuestro contienente.
Aquí dejo unas fotos para dejar constancia de ello:

Hay que decir también, que para 2015 Subaru USA va a comenzar a vender una unidad, que es la mismitica que la Australiana pero ellos la llaman " BRZ Series Blue" pero con una serie limitada de 1000 unidades, 500 azules, 500 blancas.

Y ahora viene la que a mi mas me gusta
Subaru BRZ Ts, tiene el mismo kit de carrocería que los anteriores, según he leído las llantas tienen 18" en vez de 17" que tienen los 2 anteriores, también trae alerón trasero bien notable, este es solo para publico Japonés y esta limitado a 500 unidades, el motor se mantiene en 200CV
Unas foticos:

y un video de nuestro buen amigo Tommi probándolo
https://www.youtube.com/watch?v=jTzn3g1cOjw

Espero ayudar a las criaturas que vengan en busca de sabiduría y consuelo un saludo  :mrgreen:

Orive300

Phantom

Cita de: Orive300 en 20 de Noviembre de 2014, 18:19:51
Yo pillo sitio por aquí jeje  :cool:

También podría hablar mucho bastante del hachi-roku moderno xD pero este foro le pertenece al BRZ  :rolleyes: