Me han estrenado el huevo... :(

Iniciado por Davis, 10 de Diciembre de 2008, 10:54:05

Davis

Pues eso, no le a pasado nada pero me jode.

Venia por la autovia a unos 140-150 (todo hay que decirlo jeje) cuando de repente a unos 50 metros delante de mi hay un opel corsa que iria a unos 90-100 km y se empieza a mover un poco hacia la izquierda, yo pense que era el tipico desviamiento involuntario que se corrige al segundo, pero conforme me voy acercando derepente invade mi carril, a lo que yo bajo marcha a clavo los frenos lo que puedo y le doy por detrás.

Cuando le di yo habia frenado lo suficiente como para que la diferencia de velocidad entre el y yo fuera de unos 5 km/h.

Eso si, el opel corsa casi se va a la mierda, al darle el golpe empezo a hacer extraños y a pegar bandazos de un lado a otro, al final se recupero y paro al arcen.

Cuando para, veo que es un moro que no sabia ni leer ni tenia carnet ni nada de nada.

El coche no era suyo, era de su padre decia, y llame a la policia porque no queria hacer un parte de seguro que luego no me sirviera.

Y nada al final su seguro me pagara el arreglo, pero el morito tendra que pagarle a su seguro lo que eyos me paguen a mi.

Ami coche no le paso mucho, el faro un poquito hundido hacia dentro, el paragolpes delantero arañado (sin boyos) el capot un poco torcido (no encaja bien) y la sujeccion del airbox partida y esta suelto.

Pero vamos que no se nota, y a sido muy poco de lo que yo me esperaba.

Mi coche no hizo ningun extraño ni nada, se porto bien, la verdad esque ahora voy mas seguro en mi huevo.

Un saludo a todos!

CHEWOKA

menos mal que no le hiciste mucho!
eso si, hay cada empanado por la carretera de aupa. :s244:  :s244:
lo malo es que ahora te tocara estar un tiempo sin poder disfrutar del huevito
 :s187:

Rdesign

Me alegro de que no te haya pasado nada tío, mucho cuidado en la carretera que la vida es bella!

MALU

UFFFFFFFFFF QUE SUSTO TIO, ME ALEGRO QUE DENTRO DE LO MALO NO HAYA SIDO NADA. ESPERO QUE TE LO ARREGLEN PRONTO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

jolin menos mal que a ti no te ha pasado nada y si el seguro paga pues dentro lo malo aun esta bien

Fonsito

No me jodas tronco! joer macho que mala ostia tu tas bien no? cagon to! hablamos por msn luego cuidate chacho!
Fairlady Z (Z33)

Alucard

El coche tiene arreglo, lo importante es q tu estas bien y solo ha sido un sustillo. Esperemos q te lo dejen perfecto.
Saludos  :s121:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Joder putos capullos que andan en la carretera porque ven andar, seran jilipoyas, y lo bueno esque no le hacen nada y a nosotros sinos cojen a 150 por la autovia nos crujen. asi funciona España, para vivir bien tienes que ser mojame, porlaco, etc etc y cuando te digan algo decir, QUE RACISTAS SOIS EN ESPAÑA, capullos.

PD. Lo siento por el golpe, pero como dice que no fue mucho, lo importante es que tu estas bien y el huevito se comporto.

subarisubari

Cita de: "tycpub555"Joder putos capullos que andan en la carretera porque ven andar, seran jilipoyas, y lo bueno esque no le hacen nada y a nosotros sinos cojen a 150 por la autovia nos crujen. asi funciona España, para vivir bien tienes que ser mojame, porlaco, etc etc y cuando te digan algo decir, QUE RACISTAS SOIS EN ESPAÑA, capullos.

PD. Lo siento por el golpe, pero como dice que no fue mucho, lo importante es que tu estas bien y el huevito se comporto.

has visto lo de mujer que le quieren meter 9 meses en la carcel por darle un bofeton a su hijo? que verguenza me dan estas cosas.

elcurri

menos mal que no fue mas.... hay que andar con un ojo  :r_12: