itv

Iniciado por pelayo23, 22 de Noviembre de 2014, 14:12:42

pelayo23

Buenas a todoa compañero nose si sera el sitiobparanpiner esta duda pero tengo k pasar la itv y cuando pase al sitio de los rodillos para mirar los frenos como os lo acen pk al ser tracion a las 4 solo meten 2 ruedas con las de atras se kedaran kietas pasaria algo anlos diferenciales un saludo
conduce o muere

Hector5STI

Yo no estoi mui puesto en el tema pero tuve el mismo problema, se supone que sufre algo el diferencial, pero fui a pasar la itv y yo no sabia nada de k abia k abisar y el chaval me comento que tenia que avisar de que era traccion 4.
Creo que me lo dijo antes de las pruebas de frenado, de todas formas no e notado nada raro en el coche , eso si, antes de entrar ala itv, cuando vallas a enseñar los papeles se lo comentas al operario que te lo vaya a hacer,
Espero aver t ayudado, un saludo
Si dudas, acelera!

lluis sti

Tienen que ponerte unos rodillos adicionales en las ruedas del eje que esta fuera de los rodillos de medición, esta semana pasada le pase la itv al mío y así lo hicieron. Hay algunos operarios de itv que se hacen los locos con ese tema e insisten en que no pasa nada, tu debes insistir en que los ponga.

tycpub555

Pelayo23, por favor, intenta escribir mejor, esto parece un jeroglífico.

McGregorsti

Cita de: tycpub555 en 22 de Noviembre de 2014, 21:34:15
Pelayo23, por favor, intenta escribir mejor, esto parece un jeroglífico.
+1 :lol:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

nnakanoo

Yo pase la itv hace un par de meses en Tarragona y al comentar lo de la tracción al ingeniero me comento de que ya tenían conocimiento y de que sus rodillos estaban preparados para la tracción a las 4 y que realizarán la prueba de frenado probando rueda por rueda, no se si es lo correcto pero así lo hicieron, de momento el coche va bien pero estas cosas me dan mucho rollo....

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches