fallo en luces - impreza wrx bugeye

Iniciado por fran7s, 25 de Noviembre de 2014, 14:24:04

fran7s

espero que alguien me pueda ayudar, ya que he abierto varios post con este fallo que me trae de cabeza.

resulta que al conectar las largas se me apagan una corta, de la misma manera los manometros instalados dejaron de funcionar (si no me equivoco cojen corriente de la iluminacion) desde que empezo esta averia que fue poco despues de montar un radiodvd.

ya he cambiando el mando de las luces, todos los reles, fusibles, bombillas, he añadido mas instalacion de masa al vehiculo, y lo unico que se me ocurre seria cambiar el motor que regula las luces, dado que no se si influye en el paso y la intermitencia de la corriente.

gracias por ayudarme

MALU

Si todo viene desde que montaste la radio, el fallo tiene que estar ay. Quizas hay algun cruce en los cables de la radio, algo mal conectado
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fran7s

ya probe quitando la radio y nada..se repaso toda la instalacion y esta todo correcto..

es de locos esto...llevo con esta averia 2 años, 3 mecanicos supuestamente entendido en electricidad no me han encontrado el fallo...

a ver si alguien que le haya pasado algo semejante...

vitin80

parecera una tonteria, pero por preguntar...., has probado a cambiar la bombilla?
deberia funcionar la corta en las dos o solo las largas y apagar las cortas?

fran7s

si...ya te digo, cambie por orden:

bombillas
fusibles
reles
comprabacion de todos los cables
comprobacion habiendo desconectado por completo el radiodvd y los manometros adicionales
aumento de la instalacion de masa en todo el vehiculo
comprobacion de la carga del alternador

debe de haber un puñetero cable escondido porque esto es de locos no, lo siguiente

gracias por vuestra ayuda

turbo_X

De donde eres? Por si no me pilla lejos te lo miro

XR4x4

Cita de: turbo_X en 02 de Diciembre de 2014, 21:02:07
De donde eres? Por si no me pilla lejos te lo miro

Si no me equivoco, es de Lorca (Murcia). Tienes 452 Km.  :eek:

CHEWOKA

Porque no haces una pequeña comprobacion?

desconecta la corta que se te apaga de la clema y lleva un cable desde la corta que te funciona a la que se apaga y asi compruebas. Y si te funciona asunto resuelto

CHEWOKA

Y si asi se soluciona yo pondria un rele para no sobrecargar la tension del cable