fallo en luces - impreza wrx bugeye

Iniciado por fran7s, 25 de Noviembre de 2014, 14:24:04

fran7s

hice un puente en la masa de las largas directamente al chasis..ahora me van luces perfectamente pero si desconecto el control de iluminacion (bright) se me queda fija los intermitentes derechos...con lo cual debe de haber un fallo a masa en algun de estos componentes..hare otra derivacion a masa a ver por donde se van el fallo pues parece que no quiere que lo pille...

fran7s

alguien que me pueda ayudar en esta pedazo de averia electrica???... se han revisado todos los cables, puesto mas masa a los circuitos, revisado el estado de los mismos, saneado la instalacion, cambiando los reles,fusibles, he probado quitando bien la consola de manometros, la radio o las dos cosas y sigo teniendo ese fallo..

ahora mismo si me van las luces pero cuando pongo el intermitente derecho me palpadea al mismo ritmo las luces del cuadro de instrumentos y si quito el boton "bright" de las luces y pongo el intermitente se me queda fijo el intermitente.y los manometros siguen sin ir a pesar de haberlos comprobado hace poco en otro coche y iban al pelo...

ojala alguien me pueda ayudar.

toyoti143

Cita de: fran7s en 18 de Abril de 2015, 11:54:08
alguien que me pueda ayudar en esta pedazo de averia electrica???... se han revisado todos los cables, puesto mas masa a los circuitos, revisado el estado de los mismos, saneado la instalacion, cambiando los reles,fusibles, he probado quitando bien la consola de manometros, la radio o las dos cosas y sigo teniendo ese fallo..

ahora mismo si me van las luces pero cuando pongo el intermitente derecho me palpadea al mismo ritmo las luces del cuadro de instrumentos y si quito el boton "bright" de las luces y pongo el intermitente se me queda fijo el intermitente.y los manometros siguen sin ir a pesar de haberlos comprobado hace poco en otro coche y iban al pelo...

ojala alguien me pueda ayudar.
iker jimenez de cuarto milenio te podria ayudar porque madre que lio tienes,creo que tendrias que buscar una instalacion completa y empezar de 0 sino encuentras a nadie que puedo saber de donde viene,no creas que son muy caras,en uk seguramente los haya baratos

fran7s

ni en los expedientes x encontrariamos respuesta..jajajaja...la opcion de cambiar todo el cableado es la ultima que barajo..como acabo de pillarme unas rampas, subire el caro,desmontare el cubrecarter y investigare si es algun cable de masa de los manometros que este dando el follon y sino le dare mas masa a los intermitentes a ver por que camino toma esa falta de masa..es peor que un virus..