ruido metalico al acelerar - impreza wrx bugeye

Iniciado por fran7s, 25 de Noviembre de 2014, 22:51:11

fran7s

de problemas en problemas.. despues de esperar durante un mes y medio las juntas de colectores de escape para mi wrx bugeye, pues tenia una completamente quemada y me salia los gases por el compartimiento motor , resulta que ahora me hace ruido por la zona de los colectores cuando acelero fuerte, como un ruido metalico.
esto me pasa desde unos pocos dias despues de recojer el coche de haberle cambiado las juntas de colectores y las juntas de tapas balancines.

puede ser que el mecanico no haya ajustado bien las juntas, o otra cosa?? es que por los alrededores de murcia parace ser que un subaru es un ovni pues aun no he conocido alguien que sepa tocarlo con un poco de acierto y ya me vuelven loco...

gracias a todos....

pug206

Si la junta el hueco interior es mas pequeño que el diámetro del escape suena que parece que el turbo estén rozando las aspas, en el que lo escuché  era cuando el turbo iba a plena carga sino no.

Saludos!

Darmon

Hola, los colectores llevan una protección para el calor metálica, si el mecanico la ha dejado floja, puede estar medio suelta, con lo cual puede vibrar y hacer el ruido metálico...............

Comprueba que esté todo bien apretado y con todos los tornillos........pudo haberse roto uno, no sería raro, y no volver a ser puesto............

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fran7s

el viernes ire a que me lo mire..

sobre las juntas de colectores resulta que de la subaru de murcia de las me mandaron falto una, y fue a buscar el mecanico en las tiendas de recambios de Lorca y encontro una que tenia el diametro interior ligeramente mas grande, estamos hablando de 2mn..es de la Nissan.

puede que sea por ello?? me dijo que al ser el diametro interior tan proximo al de serie no habria problema, pero ya no me fio de nada..

gracias por su ayuda...