problema a ultima hora y viene programador

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 28 de Noviembre de 2014, 11:31:51

Jebi-Motors

no se si seras de canarias, por el tema de hablar de las islas. pero yo compre un impreza gt en gran canaria, y el chico me comentó que se lo llevaba a un taller bastante bueno en lo que se refiere a subarus (ni idea de cual). Pues después de llevarselo a mi mecánico de confianza (que no es especialista en subarus, es un mecánico competente en su trabajo, como lo deberían ser todos) empezó a encontrar pequeños fallos por aquí y por alla, detalles o más bien chapuzas que habian hecho en el coche los supuestos especialistas en subarus.

no me fio mucho de los mecánico que dicen la gente que son especialistas en una marca concreta. Un tío que sabe de mecánica de verdad, da igual el coche que le pongas delante. si no sabe algo concreto, sabrá informarse para buscar el fallo.

Como anecdota puedo decir, que lleve uno de mis coches a cambiarle una manguera, y me comentó que la próxima vez que pasara por allí le avisara para darle la vuelta porque la puso con las letras al revés.

TRAMEADOR-NOCTURNO

Esta claro que la gente solo va a cobrar , antes de montar rampas minimo comprobar en la mesa de trabajo con aire o algo si hay fugas.. con la rampa e injectores montados das aire y de un lado debe pasar al otro  sin perdidas..... en fin anecdotas.. q vamos a hacer saludos a todos y gracias

turbo_X

Mis rampas en paralelo las monte yo y fueron casi todo artesanales tanto lineas como la adaptacion de las rampas y yo si monte todo y comprobe fugas con aire antes de montar y gracias a eso pude cambiar unas juntas que no eran las adecuadas. Pero bueno yo como no me fio de lo que hago lo compruebo todo mil veces, el mecanico estara mas  seguro de su trabajo y se salta pasos

TBT_TeaM

Pffff....lo peor es haber perdido la ocasion con Richard  por unas puñeteras rampas , cosa no imprescindible para prepararlo...pero bueno ya liados..., el tema de las horas que te ha tardado el del taller, es normal...hay que levantar colectores y etc...y encima si llevas rampas de casa estas llevan unos protectores de inyectores muy engorrosos , y si el mecanico no es alguien que suela tocar estos coches ...o bien es un mecanico mediocre....el lio esta servido , tambien...no se como te habrá roto 2 inyectores , no se rompen asi como asi , parece que a raiz de haber montado la rampa y el regulador de presion ...no te lo han puesto bien ...y encima te pierde por las toricas de los inyectores , tambien asegurate que estan bien apretadas , las mias perrin con unos.inyectores de 800cc van super duros al.entrar...y con los de sti de serie va mas holgado pero si se introduce en su cavidad con cuidado y aprietas hasta el fondo y luego aprietas bien la rampa al colector y te quedara bien sujeto...espero que puedas hacerte esa ansiada repro y que te devuelva la.pasta el taller....si no saben que no toquen...... un saludo